Pablo Barrera no se lesionó

Luego de que tuvo que salir de cambio al 78' por una molestia en la pierna izquierda, Pablo Barrera explicó que no se encuentra lesionado y que todo se trató de un calambre.
PABLO BARRERA.mov
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El mediocampista explicó que fue un calambre lo que padeció

Luego de que tuvo que salir de cambio al 78’ por una molestia en la pierna izquierda, Pablo Barrera explicó que no se encuentra lesionado y que todo se trató de un calambre.

Para el mediocampista La Máquina celeste ha sumado un triunfo que los prepara para el objetivo de alcanzar la Liguilla y para asegurarse de no entrar como últimos espera lograr un triunfo en Monterrey.

“El equipo está bien, está concentrado, sabiendo lo que queremos y bueno falta un partido, es Monterrey y ya después se sabrá quién toca.

“Como te digo, después del campeonato de Copa, el equipo se vino para arriba anímicamente y con la confianza enorme, el equipo sabe lo que quiere y lo  único es sacar los tres puntos en Monterrey”, aseguró el mediocampista tras el duelo.

En tanto, Teófilo Gutiérrez consideró que ha tomado el nivel para defender los colores celestes y que le había costado trabajo al principio de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×