Resultado, un riesgo calculado: Pedro Caixinha

La derrota 1-0 ante Cruz Azul fue un riesgo calculado por Pedro Caixinha al utilizar a jugadores que no participan en el once titular regularmente, así lo consideró el entrenador tras el duelo...
PEDRO CAIXINHA.mov
Estadio Azul -
  • El entrenador dijo que ya piensa en Monterrey en la Final de CONCACAF

La derrota 1-0 ante Cruz Azul fue un riesgo calculado por Pedro Caixinha al utilizar a jugadores que no participan en el once titular regularmente, así lo consideró el entrenador tras el duelo celebrado en el Estadio Azul.

"El riesgo es que tú tienes confianza y conoces el potencial de tus jugadores y crees en ellos, cuando eso ocurre no hay riesgo, el riesgo es calculado y por eso disfrutamos con los chavos que tienen calidad", expresó.

Caixinha reconoció la superioridad de Cruz Azul pero sólo en al primera mitad, periodo en el que cayó el único gol del partido con un remate de cabeza de Christian Giménez en jugada de tiro de esquina.

"En primer lugar (quiero) felicitar a Cruz Azul, ha ganado, nos quebró una racha que no queríamos que se quedara en este partido y eso ha contado en el resultado final.

"Ahora sí creo que será una Final porque es un partido donde los dos salen del mismo lugar, salen cero-cero"

“Nuestro equipo en la segunda mitad me ha encantado, me ha hecho muy feliz, hoy perdiendo, que es lo peor que puede ocurrir, me voy a casa descansado por lo que hicieron en la segunda mitad y seguro que dormiré descansado”, apuntó el portugués. Consideró que tuvo las llegadas suficientes para empatar el partido pero al final no pudieron concretarla. Para el estratega, además, llegó el momento de pensar en Monterrey para la Final de vuelta de la Liga Campeones de CONCACAF. “Ahora sí creo que será una Final porque es un partido donde los dos salen del mismo lugar, salen cero-cero, el primero olvídalo, tenemos que trabajar mucho si quieres traer la Copa de Monterrey, es nuestra ambición”, comentó en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×