Benjamín Galindo clama por su continuidad

Tras la quinta derrota consecutiva del Guadalajara, en el presente torneo, y la sexta en lo que va de la campaña, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo descargó contra los jugadores, al mismo...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Criticó la actitud de sus jugadores, dijo que no metieron ni las manos

Tras la quinta derrota consecutiva del Guadalajara, en el presente torneo, y la sexta en lo que va de la campaña, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo descargó contra los jugadores, al mismo tiempo de que clamó a la directiva por una oportunidad de arrancar su proyecto.

“Eso hemos platicado con los directivos, realmente yo lo que pediría es una oportunidad, yo realmente me siento mal de no haber obtenido buenos resultados, más allá de que puede haber algunas quejas, pero yo no me quejo, trabajé al máximo con el plantel pero lo que si pido a gritos es una oportunidad más”, señaló el estratega del Guadalajara.

"Realmente yo lo que pediría es una oportunidad, yo realmente me siento mal de no haber obtenido buenos resultados"

Luego habló de la actitud del plantel, a quienes responsabilizó de la derrota ante un Querétaro que, con diez hombres, logró salir con los tres puntos del Estadio Omnilife.

“En general no me gusto la actitud de los jugadores, pensábamos terminar de otra manera y realmente es como no se debe de jugar; definitivamente había muchos motivos en los cuales nos jugábamos mucho más allá de que no aspirábamos a calificar, pero terminar bien en nuestra casa”, señaló Galindo.

Consignó la pobre actitud mostrada por sus jugadores, señalando que sus jugadores no metieron “ni las manos”.

“Hoy no hicimos nada, no metimos ni las manos y es lo que te da más tristeza porque hay una afición a la cual debe uno de tener mucho respeto, puedes ganar, perder o empatar pero lo que no puedes es dejar de luchar”, dijo.

Así mismo, tomó la parte que le corresponde en cuanto a deslinde de responsabilidades.

“Asumo mi responsabilidad, la mía y la de mi Cuerpo Técnico, sin duda yo soy el responsable sobre todo de las formaciones, de dar oportunidad a los jóvenes, en eso si soy responsable, en lo otro realmente no puedes, en la cancha son ellos los que ejecutan”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×