Severo Meza y Neri Cardozo, listos para Final de Concachampions

Se perdieron la Ida de la Final de Concachampions y el Clásico Regio, pero en la vuelta por el título ahí estarán Severo Meza y Neri Cardozo.
 Se perdieron la Ida de la Final de Concachampions y el Clásico Regio, pero en la vuelta por el título ahí estarán Severo Meza y Neri Cardozo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Orozco presentó tendinitis, pero se espera el martes se reintegre al trabajo

Se perdieron la ida de la Final de Concachampions y el Clásico Regio, pero en la vuelta por el título ahí estarán Severo Meza y Neri Cardozo.

Y es que este domingo en la práctica celebrada en El Barrial, Meza y Cardozo se reintegraron al trabajo grupal y el reporte médico indicó que ambos están a disposición del técnico para el encuentro del miércoles ante Santos.

Meza presentaba una fisura en el segundo dedo del pie derecho y Cardozo un edema fibrilar en el cuadriceps del muslo izquierdo; los dos han superado las lesiones.

Mientras que Ricardo Osorio sigue en recuperación por contractura del cuaádricep del muslo derecho, de tal manera que se perdería la Final.

El arquero Jonathan Orozco fue la sorpresa en el informe médico de este domingo, ya que tras jugar el Clásico, sufrió tendinitis post-esfuerzo en los músculos flexores de la cadera bilateral; estará en terapia mañana lunes y el martes se espera esté de regreso sin ningún problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×