Recibe nuestro newsletter
 

A Oswaldo Sánchez aún le emociona ganar una Copa

Oswaldo espera que Santos derrote a Rayados en CONCACAF. (Foto: Mexsport)
Oswaldo espera que Santos derrote a Rayados en CONCACAF. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • Al Capitán de Santos aún se emociona por jugar futbol
  • El “Chato” considera que la Final es especial

Pasan los años  pero el gusto por el juego y por ganar campeonatos permanece intacto en el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien reconoció que aún se le “enchina la piel” ante la sola posibilidad de coronarse como campeón del área para representar al futbol mexicano en uno de los pocos torneos que le falta por jugar, el Mundial de Clubes a efectuarse en Marruecos.

Sánchez Ibarra dejó ver esa emoción que se vive en las horas previas a un duelo tan importante como el que sostendrá ante los Rayados de Monterrey, mismo que le da la posibilidad de obtener un título fuera de la Comarca Lagunera, algo que para los santistas no ha ocurrido todavía.

“Fue muy claro lo que Monterrey nos hizo, se demostró que se puede ganar una Final de visita y es lo que queremos hacer nosotros. Lo que queremos es ganar, a mí se me enchina la piel porque tenemos una gran ilusión de ir a Monterrey a ganar esta copa tan linda”, expresó el guardameta.

"Lo que queremos es ganar, a mí se me enchina la piel porque tenemos una gran ilusión de ir a Monterrey a ganar esta copa tan linda"

Negó estar pensando en otra cosa que no sea ganar, por lo que la palabra fracaso no forma parte de su diccionario.

“No estoy pensando en esa palabra porque nuestra idea es ganar, cuando se piensa en ganar  no se puede pensar en la palabra fracaso, lo que queremos es ir a Monterrey a sabiendas de que vamos a enfrentar a un gran equipo, con un técnico que sabe mucho de Finales pero queremos ganar”.

Terminó diciendo que la escuadra santista tiene lo suficiente como para obtener el anhelado título y que, si juegan a su máximo nivel no habrá quien se los impida.

“La verdad estamos bastante contentos por disputar otra Final, me parece que tenemos todos los condicionantes para ir a hacer un gran partido  a Monterrey y disfrutar, las finales son para disfrutarlas y lo haremos al máximo.

“Cuando jugamos a nuestro máximo nivel no hay equipo que nos pueda ganar y eso es lo que tenemos que buscar para regresar muy contentos a Torreón”.

Para Juan Pablo Rodríguez este duelo Final es especial ya que pueden aspirar a torneos internacionales de alta calidad, además de que sería la primera ocasión en que Santos se corone en patio ajeno.

“Una más, es especial porque es una oportunidad de ganar algo internacional, de ganar la primera Final fuera de casa, esperemos que así sea porque vamos muy entusiasmados. La verdad que somos dos equipos que nos gusta jugar bien, sin duda que tener tanta calidad hace que los partidos sean cerrados y bien disputados, creo que el que cometa un error le puede costar el título.

“El haber perdido la pasada nos dejó esta espinita clavada y con muchas ganas de trascender y este partido es fundamental para eso”.

Los Guerreros saldrán este martes rumbo a Monterrey, Nuevo León alrededor de las 14:00 horas, por la tarde reconocerán la cancha del Tecnológico

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios