Recibe nuestro newsletter
 

Así se jugarán las Semifinales de Ascenso, horarios confirmados

Los cuatro equipos se dicen listos para los choques. (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Abril del 2013

  • uevamente se prohibirá el ingreso de barras visitantes

Los cuatro partidos de Semifinales de la Liga de Ascenso quedaron definidas esta tarde luego de la reunión que sostuvieron los representantes de Leones Negros, Neza FC, Necaxa y Correcaminos.

La primera serie será la de estos últimos dos clubes, con el partido de Ida a disputarse el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes y la vuelta en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria el sábado siguiente a las 20:30 horas.

Los Leones Negros de la U. de G. visitarán al Neza el jueves de esta semana a las 16:00 horas y recibirán a los mexiquenses el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

En la reunión, los cuatro clubes acordaron que no habrán porras visitantes, para evitar incidentes como el de Veracruz, donde aficionados escualos agredieron a seguidores y miembros del Necaxa tras ser eliminados en Cuartos de Final el sábado anterior.

El Director Deportivo de los Rayos, Armando González, aseguró que todo el plantel y Cuerpo Técnico está bien y que las sanciones serán decisión de la Comisión Disciplinaria.

Además destacó el paso de menos a más que tuvo el equipo en el semestre, con un gran potencial ofensivo, en buena medida a que cuentan con Víctor Lojero, Bicampeón romperredes.

"Ahora todos somos favoritos, nosotros hicimos un gran trabajo con Veracruz", mencionó. "El año pasado fuimos el equipo líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, en la Semifinal nos eliminaron y hoy estamos nuevamente en Semifinales".

También recordó que si el ascenso se definiera por puntos en todo un año, los Rayos ya habrían asegurado el regreso a Primera División.

Por su parte, el Director Deportivo de Correcaminos, Manuel Campo, invitó a los aficionados de Necaxa a no ir a Ciudad Victoria, y viceversa, además de que descartó que de esta serie seguramente saldrá el campeón porque recordó que los cuatro candidatos son sólidos.

"Siempre se arma este equipo para buscar el ascenso", expresó. "Ahora es un grupo ya más unido a pesar del cambio de técnico, antes estaba José Luis Sánchez Solá y ahora está Joaquín (del Olmo)".

Gustavo Camarena, Director General de los Leones Negros, líder en el torneo y por lo cual evitó Cuartos de Final, explicó que el plantel realizó un partido interescuadras el fin de semana anterior para no perder ritmo y que el club está listo para ascender.

"Estamos preparados, económicamente igual, no tendríamos problema", afirmó.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2013 DEL ASCENSO
IDA: Necaxa-Correcaminos
Estadio Victoria
Miércoles 1 a las 21:00 horas
VUELTA: Correcaminos-Necaxa
Estadio Marte R. Gómez
Sábado 4 a las 20:30 horas
IDA: Neza-Leones Negros
Estadio Neza
Jueves 2 a las 16:00 horas
VUELTA: Leones Negros-Neza
Estadio Jalisco
Domingo 5 a las 19:00 horas

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios