Busca Atlas un estadio rojinegro con miras a la Liguilla

A los Zorros les resta un partido de Fase Regular previo a su participación en la Liguilla, y ya están pensando en tener un estadio rojinegro en su retorno a la Fase Final tras seis años de ausencia.
 A los Zorros les resta un partido de Fase Regular previo a su participación en la Liguilla, y ya están pensando en tener un estadio rojinegro en su retorno a la Fase Final tras seis años de ausencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Habrá una preventa exclusiva para quienes compren boletos del Atlas-León
  • Los precios oscilan entre 70 y 400 pesos

A los Zorros les resta un partido de Fase Regular previo a su participación en la Liguilla, y ya están pensando en tener un estadio rojinegro en su retorno a la Fase Final tras seis años de ausencia.   Atlas recibe el próximo sábado 4 de mayo a León en el Estadio Jalisco en la Jornada 17, por lo que la Directiva lanzó una promoción para tener el apoyo de “La Fiel” en ambos cotejos (incluido los Cuartos de Final).   De entrada, y con motivo del Día del Niño, en este compromiso ante “La Fiera” podrán ingresar cinco mil infantes a la Planta Alta del inmueble tapatío acompañados de un adulto con boleto pagado. Durante todo casi todo el torneo se ha mantenido esta promoción.   No obstante, el plus que ofrecen los Zorros ante los Esmeraldas, radica en que el boleto pagado se podrá utilizar para tener derecho a una preventa exclusiva y con ello el aficionado podrá asegurar su lugar en el partido de Cuartos de Final de Vuelta que sostengan los Zorros en la Liguilla del Clausura 2013.   La preventa se efectuará los días martes y miércoles de la próxima semana en las taquillas de la tienda “Línea Atlas”. Cabe añadir que los seguidores que cuenten con su “Pase Rojinegro” también podrán ser parte de esta venta especial. El jueves se pondrá a la disposición general los boletos restantes.   Esta será la segunda vez que Atlas implementa una preventa exclusiva con el objetivo de hacer pesar su localía. El antecedente data del Clásico Tapatío de hace un par de semanas, en donde la promoción funcionó ya que los simpatizantes rojinegros fueron mayoría en relación a los del Rebaño.   Los precios para el duelo entre Atlas y León van desde 70 hasta los 400 pesos. Los Zorros ya tienen asegurado al menos el cuarto lugar general de la clasificación a falta de una jornada, aunque aún aspiran al Superliderato con una combinación de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×