Recibe nuestro newsletter
 

Busca Chivas cerrar dignamente el torneo

El Rebaño quiere cerrar con la cara en alto el C2013. (Foto: Mexsport)
El Rebaño quiere cerrar con la cara en alto el C2013. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • El Rebaño intentará ante Xolos romper una racha de cinco derrotas consecutivas
  • Marco Fabián fue dado de alta este lunes
En el Guadalajara se quedaron sin aspiraciones de Liguilla un par de jornadas antes del término del Clausura 2013 en su Fase Regular.
 
Consciente de lo anterior, el Capitán Héctor Reynoso vislumbra que al menos ganándole a Tijuana en el cierre de torneo pueden darle una última satisfacción a sus seguidores.
 
“Al final siempre hay motivos por los cuales salir y buscar el triunfo, por la gente que seguramente nos estará apoyando, (hay que ganar) para darle una alegría a toda la gente que nos ha apoyado aun con la situación que hemos estado viviendo”, dijo.
 
"Al final siempre hay motivos por los cuales salir y buscar el triunfo, por la gente que seguramente nos estará apoyando"
El zaguero dejó atrás una lesión y volvió a la actividad en el cotejo que su escuadra perdió 1-2 ante Gallos Blancos. Ahora en su rol de líder en los tapatíos, sabe que no pueden mantenerse golpeados en el aspecto mental, y lo único que les queda es sobreponerse.
 
“En el autoestima debemos de estar bien, creo que hoy más que nada nuestro partido debe ser mentalmente muy fuerte y afrontarlos como tal, como equipo, mostrar otra cara”, añadió.
 
Chivas comenzó este lunes su preparación con miras a lo que será su despedida del Clausura 2013, la cual será el próximo viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente.
 
“Hay pocos días para recuperarnos, hoy en lo que tenemos que poner más atención es en lo mental, en salir mentalmente fuertes, sabiéndonos capaces de las cosas, basándonos en el trabajo que hemos venido haciendo y no dudar, que al final queda un partido y tener que revertir esta cara del equipo”, finalizó.
 
ESPERA FABIÁN ESTAR A PUNTO PARA ENFRENTAR A XOLOS
 

Marco Fabián fue dado de alta este lunes, por lo que podrá reaparecer ante Tijuana tras un mes de inactividad por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El mediocampista rojiblanco anhela llegar al duelo en buenas condiciones.
 
“Estoy mucho mejor, hoy hice un poco de futbol, me sentí bien, aunque todavía existe algo de dolor, pero es normal, conforme vaya metiéndome (al trabajo) va a ir desapareciendo, hay que tratar de estar para el viernes”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios