Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul no le teme a nadie: Jair Pereira

Para Jair Pereira Cruz Azul no le tiene miedo a nadie (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Abril del 2013

  • El defensa espera no haya exceso de confianza entre celestes
Luego de un mes sin conocer la derrota, con cuatro partidos de liga con victoria y una Copa MX en las vitrinas del club, para Jair Pereira, Cruz Azul no le tiene miedo a nadie.

El defensa señaló que el equipo ha desarrollado un futbol que los tiene en la Liguilla y sólo el exceso de confianza en el equipo podría echar abajo el trabajo de 26 puntos y 30 goles en 16 partidos.

"La desconfianza puede ser el peor enemigo, el saber que estamos jugando a algo y empezar a desconfiar de cada uno de nosotros es lo que nos podría pegar, porque finalmente hemos agarrado un ritmo de juego y no le tenemos miedo a nadie, ahorita en esa parte no hay temor, todos tenemos mucha seguridad y confianza de hacer bien las cosas", expresó.

"Todo lo que se ha logrado es con base en el equipo, está cada vez mejor, estamos haciendo todo lo que se nos ha pedido y eso es el paso que se nos ha dado en últimos partidos"
En conferencia de prensa consideró que el orden defensivo ha sido clave para dejar la portería de Corona con sólo un tanto encajado en cuatro duelos.

"Ha sido importante estar bien parados en la parte de atrás, desde ahí hemos trabajado el orden, no hemos recibido gol y hemos concretado, entonces ha sido importante para el equipo.

"Todo lo que se ha logrado es con base en el equipo, está cada vez mejor, estamos haciendo todo lo que se nos ha pedido y eso es el paso que se nos ha dado en estos últimos partidos, el mérito es para el equipo", dijo.

Aseguró que la Máquina siempre ha sido un equipo respetado y no sólo ahora que ha ganado un título y sus números lo muestran como el mejor equipo de la liga en este mes. "Dentro de la Liguilla vamos a ser peligrosos".

Sobre la etiqueta de favorito dijo que en esta Fase Final ninguno de los 8 cuadros que disputen el título será visto por encima de los demás.

"Eso del favoritismo siempre se ha dicho, a veces piensas que el que llegue en primer lugar a veces puede ser el campeón y no ha sido así somos ocho favoritos en la Liguilla, va a ganar el que pueda jugar mejor", apuntó.

Para el zaguero no importa la posición en la que cierre Cruz Azul pues están conscientes que no podrán cerrar en casa la serie que le toque.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios