Definen horario para el Gallos-Puebla

Debido a que será un duelo donde se definirá el descenso, el Querétaro-Puebla del próximo fin de semana se disputará en un horario distinto al acostumbrado por los Gallos Blancos en el Estadio...
 Debido a que será un duelo donde se definirá el descenso, el Querétaro-Puebla del próximo fin de semana se disputará en un horario distinto al acostumbrado por los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El encuentro se jugará por la noche del sábado en el Corregidora

Debido a que será un duelo donde se definirá el descenso, el Querétaro-Puebla del próximo fin de semana se disputará en un horario distinto al acostumbrado por los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora. La Liga MX informó que el encuentro se jugará el próximo sábado 4 de mayo a las 21:00 horas, de acuerdo al Artículo 41 del Reglamento de Competencia. "Los partidos correspondientes a la Jornada 17 de los Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013 se jugarán en los horarios establecidos en el presente Reglamento de los Clubes que jueguen como locales, no pudiendo reprogramar los mismos, a excepción de los partidos del Torneo Clausura 2013 que incidan en el descenso a ASCENSO MX, los cuales se jugarán en día sábado a las 21:00 horas", establece dicho artículo. El conjunto emplumado tenía como horario oficial el del sábado a las 17:00 horas. En dicho encuentro se definirá al equipo que pierde la categoría, para lo cual el Querétaro es el más perfilado porque sólo una goleada por 11 goles de diferencia lo salvaría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×