Recibe nuestro newsletter
 

Hace dos meses todo era amarillismo, hoy todo es positivo: Ricardo Osorio

El defensor quisiera estar de regreso para el duelo ante La Máquina. (Foto: Mexsport)
El defensor quisiera estar de regreso para el duelo ante La Máquina. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • Desea que Rayados siga destacando, primero en Concacaf, y luego en la Liguilla
  • Está descartado para jugar la Final de Vuelta de la Concachampions
Para Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, el futbol te quita y te da en un abrir y cerrar de ojos, esto en referencia a todo el semestre que ha vivido Monterrey, resaltando en principio se hablaba de crisis y ahora que se corrigieron los rumbos todo cambió al estar cerca de los éxitos.
 
En la Liga MX, Rayados está virtualmente  clasificado,  sin embargo el oriundo de Oaxaca,  no se fía y enfila sus energías en recuperarse para poder jugar ante la Máquina, y qué la Pandilla del Cerro de la Silla consume sus objetivos.
 
“Nos gustaría estar todo el tiempo arriba pero llega un momento donde bajas la intensidad o tu cuerpo, o lo que quieras baja y otra vez a empezar, a remar para adelante, yo creo mucho en este equipo en las buenas y en las malas siempre apoyando”, comentó.
 
"Hemos empezado mal, había muchas críticas, hace dos meses era todo amarillismo, negatividad, ahora es todo positivo, se ganó el Clásico"
“Es algo curioso (lo que se ha vivido), hemos empezado mal, había muchas críticas, hace dos meses era todo amarillismo, negatividad, ahora es todo positivo, se ganó el Clásico, la mala temporada quedó atrás, tenemos opción de calificar y en la Liguilla todo puede pasar.
 
“Al final siempre se dan las cosas, esperemos y esta no sea la excepción, y estar ilusionado con esa Liguilla, hay que estar serenos y hacer nuestro trabajo, ganar el sábado y ya Dios dirá qué es lo que pasa”, agregó.
 
Osorio comentó que se quedará con las ganas de disputar la Gran Final de Vuelta de la Concachampions al estar lesionado del muslo derecho, y qué aún no tiene la certeza de si podrá estar para la última fecha de la Liga MX, ya que apenas se le harán una resonancia en la zona lastimada.
 
“No quiero esperar, ese es el problema de los futbolistas, que muchas veces queremos estar antes del tiempo y por eso pasan las lesiones.
 
“No lo sé (poder esta para el sábado ante Cruz Azul), esa es la pregunta que quiero sacarme con esa resonancia para ver qué es lo que pasa, en lo que me cicatriza ó algo porque no me está dejando pegarle a gusto a la pelota”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios