Marco Fabián está listo para regresar a la actividad

En el entorno rojiblanco se viven días difíciles por los malos resultados, pero al menos este lunes amanecieron con una buena noticia. Marco Fabián dejó atrás su lesión, y ya hizo futbol por...
 En el entorno rojiblanco se viven días difíciles por los malos resultados, pero al menos este lunes amanecieron con una buena noticia. Marco Fabián dejó atrás su lesión, y ya hizo futbol por primera vez desde hace cuatro semanas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante estuvo lesionado cuatro semanas
  • Ante Tijuana se perfila su retorno

En el entorno rojiblanco se viven días difíciles por los malos resultados, pero al menos este lunes amanecieron con una buena noticia. Marco Fabián dejó atrás su lesión, y ya hizo futbol por primera vez desde hace cuatro semanas.   El mediocampista rojiblanco sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho en el partido de la Jornada 12 ante América. A la postre se perdió por esta razón los duelos ante Jaguares, Atlante, Atlas y Gallos Blancos.   Durante la práctica de este lunes Fabián participó en un interescuadras que realizó el Cuerpo Técnico con elementos juveniles y con los que vieron poca actividad ayer ante Querétaro. El “10” del Rebaño se mostró muy activo pidiendo la pelota en reiteradas ocasiones e incluso metió un gol.   Desde la semana pasada ya se había integrado en algunos trabajos con el primer equipo, sin embargo no de lleno como este lunes. Ante esta situación, todo indica que en el duelo de la última jornada, en donde las Chivas visitarán a Tijuana el próximo viernes, reaparecerá.   Por parte, la derrota sufrida ante los Gallos Blancos caló hondo en el seno interno de los tapatíos, ya que en la práctica regenerativa que hicieron los titulares se percibió un ambiente serio. Al principio de la sesión de trabajo, el Cuerpo Técnico sostuvo una charla con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×