Recibe nuestro newsletter
 

Monterrey va tras otro título: Ayoví

Ayoví espera que sea un duelo parejo. (Foto: Mexsport)
Ayoví espera que sea un duelo parejo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • Dijo que Rayados no regalará espacios

Ante la posibilidad de un tercer título en CONCACAF,  Walter Ayoví aceptó que a lo largo del semestre han tenido un camino espigado en la búsqueda por seguir siendo exitosos, sin embargo, la mentalidad jamás se ha perdido, y poco a poco Monterrey ha subido el nivel, y otra vez está en la pelea por entrar a la élite de México y de todo Centroamérica.
 
“Silenciosamente estamos tratando de conseguir cosas importante, estamos inclinándonos a lo que siempre ha buscado el equipo, el querer ganar títulos”, declaró.
 
“Sabemos que hemos tenido problemas con algunos jugadores, lesiones por todo el trajín que el equipo ha tenido, pero sin duda que luchamos con lo que tenemos.
 
“Todas las cosas se presentan por lo que uno genera y nosotros hemos generado estar en una Final, las Finales uno siempre quiere ganarlas, uno lucha para ganar, conformismo no hay,  Nosotros luchamos por los mismos objetivos”, agregó.
 
Por el formato de competencia, el cual indica que el gol de visitante sigue valiendo doble en la Final de CONCACAF, un tanto de los Laguneros obligaría a Rayados a remontarlos, y en Monterrey se sabe del riesgo, así que el ecuatoriano augura un juego movido en el que cualquier puede salir vencedor.
 
“Nosotros trataremos de no regalar espacios, que no nos puedan marcar gol, y saber que va ser un partido extremadamente de ida y vuelta, ninguno de los equipos van a regalar espacio.
 
“Esperemos que no nos puedan marcar que es lo importante, y nosotros poder marcar, sabemos que es difícil por la defensa que tienen, y esperemos que nuestros delanteros puedan estar con la luz prendida, ó cualquiera puedan marcar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios