Oribe Peralta se integró a los entrenamientos con Santos

Buenas noticias llegaron al cuartel de Santos Laguna en las horas previas al juego de la vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, toda vez que su mejor goleador e ídolo de...
Buenas noticias llegaron al cuartel de Santos Laguna en las horas previas al juego de la vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, toda vez que su mejor goleador e ídolo de su afición Oribe Peralta entrenó junto con el resto.
 Buenas noticias llegaron al cuartel de Santos Laguna en las horas previas al juego de la vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, toda vez que su mejor goleador e ídolo de su afición Oribe Peralta entrenó junto con el resto.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Peralta se recuperó de distención en rodilla y tobilloy entrenó al parejo del equipo

Buenas noticias llegaron al cuartel de Santos Laguna en las horas previas al juego de la vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, toda vez que su mejor goleador e ídolo de su afición Oribe Peralta entrenó junto con el resto del plantel por lo que se reporta listo y en disposición para ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico.

Luego de un fin de semana sin actividad, el lagunero se integró a los trabajos sin presentar molestia alguna, por lo que viajará a Monterrey con amplias posibilidades de entrar en acción.

Oribe Peralta se recuperó totalmente de una distención en rodilla y tobillo de la pierna derecha sufrida en el juego de la Fecha 15 de la Liga MX ante Monterrey, por lo que se espera juegue en calidad de titular este miércoles en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×