Osorio, descartado de la Final de Vuelta de CONCACAF

Aunque hoy se vio a Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, trabajar al parejo del equipo, el reporte médico arrojó que no podrá ver acción ante Santos en el juego de Vuelta de la Gran Final,...
 Aunque hoy se vio a Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, trabajar al parejo del equipo, el reporte médico arrojó que no podrá ver acción ante Santos en el juego de Vuelta de la Gran Final, siendo esta la única baja para este vital encuentro.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • De Nigris y Orozco no corren peligro para ver acción ante Santos
  • Chelito apareció hoy en la lista de lesionados, en 1 ó 2 días podría volver a entrenar al parejo del grupo

Aunque hoy se vio a Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, trabajar al parejo del equipo, el reporte médico arrojó que no podrá ver acción ante Santos en el juego de Vuelta de la Gran Final, siendo esta la única baja para este vital encuentro en las aspiraciones de la Pandilla en el semestre. “Ricardo Osorio comenzó a entrenar con el equipo, se verá su evolución, no está considerado para el partido contra Santos”, informó David Tamez, colaborador de prensa del Club de Futbol Monterrey. De Aldo De Nigris y Jonathan Orozco, ambos referentes del cuadro de la Silla y quienes estaban en duda para ver acción ante los albiverdes, se informó que ellos sí están considerados. “De Nigris realizó trabajo diferenciado, tuvo una molestia en el tobillo derecho, está disposición del cuerpo técnico para el partido. “Mientras que Orozco continua su tratamiento de la tendinitis de los flexores de la cadera, se espera que mañana se integre a los entrenamientos, su participación no está en duda”, agregó. En el reporte, la novedad fue César Delgado, quien hoy apareció en la lista de lesionados, y aunque él está expulsado y no podrá ver acción en la CONCACAF, en los siguientes días estará en cuidados para poder estar listo el sábado ante Cruz Azul en el último partido de la Fase Regular. “César Delgado continuó su tratamiento de la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, se espera que se integre en los entrenamientos en 1 ó 2 días”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×