Recibe nuestro newsletter
 

Renovar al 'Conejo' Brizuela, siguiente objetivo de Atlas

Brizuela se ha consolidado como jugador clave de los Zorros. (Foto: Mexsport)
Brizuela se ha consolidado como jugador clave de los Zorros. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • El volante pertenece a Toluca y en mayo vence su contrato con los Zorros
  • Este torneo llegó a la madriguera y se convirtió en pieza clave del esquema de Tomás Boy
El trabajo de pantalón largo continúa en Atlas. La semana anterior renovaron a su Capitán, Leandro Cufré, y ahora enfocarán sus baterías en ampliar la estadía de Isaac Brizuela en la madriguera, tal y como lo manifestó Víctor Flores Cosío.
 
La tarea no será fácil para la dirigencia rojinegra, ya que el “Conejo” llegó al Atlas gracias a un intercambio por Flavio Santos, quien está en Toluca. Sin embargo, la operación se dio sin opción de compra y sólo por seis meses, por lo que harán un importante intento por renovarlo.

“Estamos trabajando sobre el tema del “Conejo” Brizuela, una cuestión que tenemos que seguir en la espera de los tiempos adecuados para podernos acercar a Toluca, prácticamente los demás (jugadores del plantel) tienen contrato. Son cuestiones entre clubes, pero sí tenemos interés de renovar”, dijo el Vicepresidente.
 
En mayo se dará el cambio de Directiva, pero la actual dirigencia sabe que antes de este movimiento será clave trabajar en la continuidad del proyecto, ya con el aval de los directivos entrantes.
 
“Estamos en funciones y obviamente tenemos que cuidar el patrimonio del club, en ese sentido es darle continuidad a algunos jugadores y en el caso del técnico también hay total aceptación por parte de la gente que va a llegar.
 
“Más que “luz verde” (de los dirigentes entrantes), estamos ahorita respondiendo a los intereses que nos toca administrar, estamos haciendo nuestra labor correspondiente”, añadió.
 
Otro de los puntos relevantes en este cierre de torneo es que para Atlas será importante terminar en el Liderato General del torneo, ya que además de la ventaja deportiva que esto significa en la Liguilla, los premios económicos por parte de patrocinadores y de la Liga serían de bastante ayuda a las arcas del club.
 
“Es una realidad que no podemos evadir, existen una serie de premios preestablecidos que tenemos al alcance todavía en este momento, existe una motivación en lo económico”, externó.
 
Por último, el Directivo pidió el apoyo de la afición para el duelo que sostendrán el próximo sábado ante León, ya que Atlas tendrá la oportunidad de buscar el Liderato General de la competencia, por ello lanzaron una promoción para contar con la presencia de “La Fiel”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios