Si me quedo en México será con Xolos: Antonio Mohamed

El contrato de Antonio Mohamed como Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finaliza en junio de este año y lo hecho con el equipo fronterizo lo ha llevado a ser uno de los...
 El contrato de Antonio Mohamed como Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finaliza en junio de este año y lo hecho con el equipo fronterizo lo ha llevado a ser uno de los mejores entrenadores de México.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que por ahora se concentra en Xolos y nada más

El contrato de Antonio Mohamed como Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana finaliza en junio de este año y lo hecho con el equipo fronterizo lo ha llevado a ser uno de los mejores entrenadores de México. Desde el 2012 se rumoró que hay varios equipos del balompié nacional interesados en el “Turco”, sin embargo, el timonel del Club Tijuana dejó en claro que si continúa dirigiendo en México será a Xolos y no a otro plantel. "Son rumores, siempre que un persona va a terminar su contrato se especula, pero yo estoy muy bien acá, pienso cumplir mi contrato" Hace varios días un portal argentino informó que Mohamed habría dado su palabra de dirigir al Huracán, sin embargo, el entrenador prefiere no hablar de su futuro y concentrarse en el presente. “Son rumores, siempre que un persona va a terminar su contrato se especula, pero yo estoy muy bien acá, pienso cumplir mi contrato que termina en junio y nada más, después veremos qué es lo mejor para Tijuana y para mí. Estoy muy feliz acá y a mí no me distrae nada, tengo la cabeza bien puesta y si me quedo en México va a ser en Tijuana para que no haya ningún tipo de duda”, dijo del tema. El estratega aprovechó para comentar que de haber clasificado a la Liguilla, los perros aztecas hubiesen jugado con un cuadro alterno, “no le convenía a nadie que Xolos estuviera en la Liguilla porque jugaríamos con un equipo alternativo. No nos dio para los dos torneos y para nosotros fue una tristeza no defender el título en la Liguilla”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×