Tigres, sancionado con 150 mil pesos

Los Tigres de la UANL fueron sancionados con 148 mil 948 pesos por incurrir en dos infracciones distintas, una de ellas por las mantas que aparecieron en el partido ante Monterrey en el Estadio...
Los Tigres de la UANL fueron sancionados con 148 mil 948 pesos por incurrir en dos infracciones distintas, una de ellas por las mantas que aparecieron en el partido ante Monterrey en el Estadio Universitario.
 Los Tigres de la UANL fueron sancionados con 148 mil 948 pesos por incurrir en dos infracciones distintas, una de ellas por las mantas que aparecieron en el partido ante Monterrey en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo felino incurrió en dos infracciones distintas durante el Clásico Regio

Los Tigres de la UANL fueron sancionados con 148 mil 948 pesos por incurrir en dos infracciones distintas, una de ellas por las mantas que aparecieron en el partido ante Monterrey en el Estadio Universitario. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó mediante un comunicado que los felinos tendrán que pagar dos multas que ascienden a dos mil 300 días de salario mínimo vigente en el DF. “Una de las multas, por mil días de salario mínimo, corresponde al no cumplimiento en el pintado de las líneas que delimitan el terreno de juego y la otra -mil 300- días por el reiterado incumplimiento del Reglamento en utilizar mantas y realizar mosaicos”, precisa el comunicado.

No te pierdas