Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich abre las puertas a la afición previo a la Final

La Adicción es la barra más tradicional de Rayados. (Foto: Alejandro Martínez)
La Adicción es la barra más tradicional de Rayados. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 29 de Abril del 2013

  • Osorio entrenó al parejo del equipo; Aldo, Chelito y Jonathan hicieron trabajo diferenciado
Ante la petición de su hinchada, Vucetich, timonel de Monterrey, abrió las puertas del entrenamiento a dos días de la Final de Vuelta de CONCACAF ante Santos.

En principio de cuentas, Rayados había anunciado que la practica sería sin acceso y finalmente sí hubo el pase a la Cancha 1 del Barrial donde se efectuó la práctica.

Exactamente a las 10:00 horas, un grupo de 7 aficionados veían el paso a las canchas de los jugadores, y desde afuera les gritaban en son de apoyo, y justo cuando pasó Vucetich, le gritaron qué los dejara pasar, y este accedió.

Los aficionados colgaron dos mantas: “INDEPE” y “CAMPANA”, en referencia a los barrios de donde son estos aficionados que son de la Adicción, la barra más tradicional del Monterrey.

Más tarde, llegaron un poco más de aficionados, y al final de la práctica había cerca de 30 gentes observando a sus ídolos.

El entrenamiento duró menos de dos horas; los jugadores que no hicieron el trabajo al parejo del equipo fueron Aldo De Nigris, Jonathan Orozco, y César Delgado, este último quien no puede jugar al estar expulsado, y hoy se decidió guardarlo por un golpe en la rodilla derecha.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios