Chivas festeja el día con niños necesitados

Las alegrías que los jugadores de Chivas no les pudieron dar a miles de niños en la cancha, sí se las ofrecieron este mediodía en las instalaciones de Verde Valle, regalándoles cientos de sonrisas...
 Las alegrías que los jugadores de Chivas no les pudieron dar a miles de niños en la cancha, sí se las ofrecieron este mediodía en las instalaciones de Verde Valle, regalándoles cientos de sonrisas a niños necesitados y de distintas instituciones.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Recibieron a niños de distintas instituciones
  • El plantel convivió con cientos de niños en Verde Valle
  • Hubo visitas de representantes

Las alegrías que los jugadores de Chivas no les pudieron dar a miles de niños en la cancha, sí se las ofrecieron este mediodía en las instalaciones de Verde Valle, regalándoles cientos de sonrisas a niños necesitados y de distintas instituciones en la ciudad. Todo el plantel rojiblanco convivió este martes, después de la práctica de cara al encuentro ante Xolos de Tijuana, con cientos de niños que celebraron su día al lado de sus ídolos del Guadalajara. La dirigencia de Chivas organizó bien el evento, en donde participaron también personal de la institución, quienes, al igual que algunos jugadores, portaron disfraces y pelucas, para hacer pasar un rato agradable a esos pequeños que no han tenido las ventajas de otros en la vida. En Verde Valle estuvieron presentes niños del albergue infantil Los Pinos, que ofrece casa, comida, educación y una familia a niños en situación de riesgo, huérfanos, abandonados o en condiciones de pobreza extrema. También estuvieron niños de la Asociación CODENI, que trabaja con familias que sobreviven del comercio informal en la zona centro de Guadalajara. Además hubo niños del Centro Médico de Occidente, que pudieron trasladarse hasta Verde Valle. Los jugadores y la Chiva Fighter hicieron pasar un rato agradable a varios cientos de niños, tanto en el convivio o el compartir un rato con los jugadores del alicaído cuadro rojiblanco, así como en las pelotas terrestres, con la mascota. Otros jugadores regalaban dulces y pelotas a los chavos que se dieron cita en la práctica. En tanto, otros, como Rafael Márquez Lugo, colocaban una nariz de payaso a otro niño, que ya tenía una peluca puesta. Los jugadores rojiblancos respondieron con labor social, menguando el dolor que causó entre su afición la abrupta eliminación en el presente torneo.   PROMOTORES VISITAN CHIVAS   Ante la inminente eliminación del Guadalajara en el presente torneo, y la sonada planificación que realiza la dirigencia del club, varios representantes de futbolistas ya comienzan a dar sus vueltas por el terruño de Verde Valle. Cada quien por su cuenta, Mario Ordiales y Enrique Nieto, se dieron cita en las oficinas del dirigente Dennis Te Kloese, la mañana de este martes. Llamó la atención que, en el caso de Ordiales, quien no tiene jugadores apoderados en Chivas, hizo la visita con el fin de hacer relaciones públicas, según explicó brevemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×