En la ambición de ganar, Vuce no me gana: Caixinha

El timonel europeo Pedro Caixinha reconoció que en cuestión de currículo y trofeos no se le acerca al timonel de Rayados Víctor Manuel Vucetich, pero en la ambición de querer ganar el título de...
El timonel europeo Pedro Caixinha reconoció que en cuestión de currículo y trofeos no se le acerca al timonel de Rayados Víctor Manuel Vucetich, pero en la ambición de querer ganar el título de CONCACAF el estratega albiazul sale perdiendo.
 El timonel europeo Pedro Caixinha reconoció que en cuestión de currículo y trofeos no se le acerca al timonel de Rayados Víctor Manuel Vucetich, pero en la ambición de querer ganar el título de CONCACAF el estratega albiazul sale perdiendo.  (Foto: Notimex)
San Pedro García, Nuevo León, México -
  • Presume más ambición de ser campeón que su homólogo rayado

El timonel europeo Pedro Caixinha reconoció que en cuestión de currículo y trofeos no se le acerca al timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, pero en la ambición de querer ganar el título de Concachampions, el estratega albiazul sale perdiendo.

El entrenador del Santos arribó este martes a suelo regiomontano, y ofreció una rueda de prensa junto a algunos de sus jugadores, donde reflejó su confianza en ser campeón este miércoles en la cancha del Tec.

“No me puedo comparar con Míster Vucetich, porque los títulos que él tiene, la experiencia que él tiene son distintas, pero seguro que hay una cosa en la que él no me va a ganar, en la motivación, ambición y las ganas de ganar este partido, ahí seguro no me va a ganar, tiene más currículo, más trofeos, pero ahí seguro que no”, declaró Caixinha. El estratega de los laguneros se manifestó muy seguro de que su equipo saldrá campeón este miércoles, puesto que no concibe que pierdan dos Finales consecutivas en la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Es la Final que todo mundo quisiera disputar, claro que a nosotros nos va a encantar ganar… el equipo está acostumbrado a jugar Finales y está acostumbrado a ganarlas… queremos hacer historia por la primera vez de ganar un título internacional, primera vez de estar en un Mundial de Clubes y por la primera vez ganar fuera de su puerta”, indicó. Y es que Caixinha es consciente que va contra la historia, ya que Santos nunca han logrado coronarse en cancha ajena y ahora tendrán que intentarlo en el Tec, en donde tienen a favor que un empate con goles es suficiente.

“Miro las cosas para salir a ganar, si sales a ganar, lo peor que te puede ocurrir es empatar con goles... nosotros estamos preparados para ganar”,finalizó Caixinha. 

ORIBE, LISTO PARA ANOTAR

La presencia de Oribe Peralta para la Vuelta de la Gran Final de Concachampions estaba en duda, pero hoy el técnico de los laguneros, Pedro Caixinha, aseguró que su delantero está listo para darles el título. Peralta presentó inflamación en los ligamentos internos de la rodilla derecha durante el partido de Ida de la Final ante Rayados, por lo que no vio acción en la Jornada 16 del Clausura 2013 frente a Cruz Azul. Este lunes, el goleador de la Comarca regresó a los entrenamientos y este martes, el timonel de los Guerreros aseveró que tiene listo a su artillero. “Está listo para 90 minutos, para lo que sea, incluso para marcar goles para ganar”, declaró Caixinha. Por lo pronto, en la tarde-noche de este martes, el equipo de Santos con Oribe integrado, harán el reconocimiento de cancha en el estadio Tecnológico, para el encuentro que se celebrará mañana a las 21:00 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×