La Fiera busca 'enmudecer' a los Zorros

Para despedirse del torneo y dejar atrás un semestre complicado, este sábado León quiere conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa, arruinando el festejo que pretenden tener los rojinegros...
Leon, Guanajuato, México -
  • León no ha ganado como visitante este Clausura 2013
  • Este miércoles la Fiera realizará un entrenamiento público

Para despedirse del torneo y dejar atrás un semestre complicado, este sábado León quiere conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa, arruinando el festejo que pretenden tener los rojinegros del Atlas ante su afición.

El uruguayo Matías Britos desea que el fin de semana el estadio Jalisco tenga una entrada espectacular, tal y como lo están planeando los seguidores de los Zorros, ya que para el cuadro Esmeralda sería una inyección de ánimo apagar a los tapatíos con una victoria.

“Es una motivación extra ver el estadio lleno de visita, para mí me motiva, me gusta enmudecer el estadio. Esperemos que el equipo lo haga bien y que cuando termine el partido todo sea silencio.

“Ellos tienen la motivación de terminar arriba y lo más alto posible de cara a la liguilla, así que no se van a relajar, creo que el equipo va salir a ganar y eso es bueno para nosotros, porque nos va permitir tener espacios para crear”.

"Es una motivación extra ver el estadio lleno de visita, para mí me motiva, me gusta enmudecer el estadio."

Matías consideró además que la salvación del descenso que llegó para los rojinegros desde hace ya varias jornadas, no disminuye la intensidad de este partido en la última fecha del Clausura 2013.

Y es que pese a que los papeles se voltean en esta campaña, León y Atlas seguirán como rivales directos en el porcentaje la próxima temporada.

“De verdad que ahora pasa totalmente lo contrario (en la tabla) y trataremos de que suceda lo del torneo pasado donde ganamos. Esperemos hacer un buen partido, levantando un poco más nuestro rendimiento”.

Este partido “es muy importante de cara al futuro nuestro, ya superamos la franja de los 40 puntos y todos los puntos que sumemos de ahí en más son margen para el próximo torneo. Atlante también era un rival directo así que nuevamente es importante sumar y si se puede de 3 puntos, mejor”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×