Lucas Silva cambiaría goles por Liguilla

Pese a que sus goles le dieron ocho puntos a los Diablos Rojos del Toluca, para el volante Lucas Silva no fue suficiente porque esos festejos no llegaron acompañados de un pase a la Liguilla.
 Pese a que sus goles le dieron ocho puntos a los Diablos Rojos del Toluca, para el volante Lucas Silva no fue suficiente porque esos festejos no llegaron acompañados de un pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante escarlata anotó cinco tantos en 16 partidos

Pese a que sus goles le dieron ocho puntos a los Diablos Rojos del Toluca, para el volante Lucas Silva no fue suficiente porque esos festejos no llegaron acompañados de un pase a la Liguilla. El atacante brasileño consiguió cinco goles, suficientes para sacar puntos en los enfrentamientos ante Puebla, Chivas, León, Jaguares. Sólo ante Santos el tanto no contribuyó a rescatar unidades. “Estoy contento por los goles, pero como siempre he dicho, lo bueno sería que los goles vinieran acompañados de triunfos que hoy nos pusieran en otra situación, lamentablemente no sucedió así porque de otro modo estaríamos hablando de la calificación, o de un pase a la liguilla”, dijo Silva. En tanto, Carlos Gerardo Rodríguez espera cerrar el torneo con un triunfo ante San Luis. No porque los puntos le urjan a los Diablos en la Tabla de Cocientes sino para retribuir a la afición el apoyo durante la campaña. “Esperamos terminar de la mejor manera, con un triunfo en casa, jugado bien, dándole a la gente un poco de alegría entre tanta tristeza, el domingo tenemos la oportunidad de hacer un gran partido y esperamos que así pueda realizarse”, dijo el defensa. Rodríguez dijo el objetivo es cambiar los resultados el siguiente torneo donde el reto será volver a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×