Monarcas llegará a Liguilla con pocos reflectores

El hecho de que otros equipos con mayor poder mediático aspiren al título, resta de laudes al conjunto michoacano, pero ese tema no le resta méritos ni aspiraciones a Monarcas, por lo que deberán...
El hecho de que otros equipos con mayor poder mediático aspiren al título, resta de laudes al conjunto michoacano, pero ese tema no le resta méritos ni aspiraciones a Monarcas, por lo que deberán pelear por seguir avanzando.
 El hecho de que otros equipos con mayor poder mediático aspiren al título, resta de laudes al conjunto michoacano, pero ese tema no le resta méritos ni aspiraciones a Monarcas, por lo que deberán pelear por seguir avanzando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los grandes de la Capital le quitan luz a los michoacanos
  • Bustos quiere trascender en Liguilla con Monarcas

Sabiendo que tres de los cuatro grandes del futbol mexicano serán contendientes firmes en la Liguilla, y que otros equipos que atraen reflectores también aspirarán al título, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, destacó que su equipo llegue con perfil a la Fiesta Grande. El hecho de que otros equipos con mayor poder mediático aspiren al título, resta de laudes al conjunto michoacano, pero ese tema no le resta méritos ni aspiraciones a Monarcas, por lo que deberán pelear por seguir avanzando, según dijo el técnico este martes. "Tenemos muy claro que a lo mejor los reflectores estarán en otro lugar, pero nosotros debemos enfocarnos en lo que nos vaya tocando" “A esta Liguilla van a llegar tres equipos de la Capital y que son muy grandes (América, Cruz Azul y Pumas), los dos equipos de Monterrey, Santos, Atlas y nosotros; tenemos muy claro que a lo mejor los reflectores estarán en otro lugar, pero nosotros debemos enfocarnos en lo que nos vaya tocando”, dijo el técnico argentino. A Monarcas le tocó cambiar de técnico a mediados del torneo que ya agoniza, y logró sobreponerse a la adversidad, manteniendo el invicto desde que Bustos tomó las riendas del equipo. “Estamos muy contentos todos, el hecho de poder llegar a la Liguilla es importante, por cómo se fueron dando las cosas, la verdad que estamos todos muy contentos”, señaló. Con el boleto de la Liguilla asegurado y en la bolsa, Monarcas peleará por darle una alegría a su afición, buscando el título de Campeón. “Con la ambición de ganarlo, el torneo nos permitió llegar a esta instancia y tener una chance de estar entre los cuatro primeros, nosotros lo vamos a asumir así, vamos con un rival difícil, con grandes jugadores, pero tenemos la oportunidad y vamos a tratar de aprovecharlo”, expuso. Sobre Santos, quien será el rival de la última jornada, tiene un compromiso previo que puede jugar en contra de ellos si no consiguen el objetivo. “Tiene una final muy difícil mañana y seguramente lo anímico va a jugar, depende del resultado ver como van a llegar, pero tienen un plantel importante con muchos buenos jugadores y el técnico puede administrar su equipo como lo crea conveniente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×