Nos vamos tristes por el mal torneo: Villalpando

A pesar de que en el semestre disputaron la Final de Copa, el portero Jorge Villalpando reconoció que el equipo dejó mucho que desear, reflejo de lo cual son sus 11 derrotas, 4 triunfos y 1 empate.
A pesar de que en el semestre disputaron la Final de Copa, el portero Jorge Villalpando reconoció que el equipo dejó mucho que desear, reflejo de lo cual son sus 11 derrotas, 4 triunfos y 1 empate.
 A pesar de que en el semestre disputaron la Final de Copa, el portero Jorge Villalpando reconoció que el equipo dejó mucho que desear, reflejo de lo cual son sus 11 derrotas, 4 triunfos y 1 empate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero termina contrato con Atlante, pero desea quedarse
  • Asegurar la permanencia no fue suficiente para que en el Atlante terminen satisfechos el Clausura 2013

A pesar de que en el semestre disputaron la Final de Copa, el portero Jorge Villalpando reconoció que el equipo dejó mucho que desear, reflejo de lo cual son sus 11 derrotas, 4 triunfos y 1 empate. “Fue muy malo, nosotros somos conscientes de eso, dejamos ir muchos puntos en casa, nos metimos nosotros solitos en el problema porcentual y al final lo importante es que logramos la permanencia, pero nos vamos tristes por el mal torneo”, expresó el guardameta. "Nos metimos nosotros solitos en el problema porcentual y al final lo importante es que logramos la permanencia" Los Potros llegan a la última Jornada del torneo como sotaneros, ya que apenas acumulan 13 puntos, mismos que León y San Luis pero con peor diferencia de goles. El próximo sábado terminarán la campaña al recibir a Pumas, un equipo que llegará motivado porque acaba de consolidar su pase a la Liguilla, según el arquero. “Habrá que sumar de a tres para la posición en la Tabla, nosotros tenemos que presionar, esos tres puntos son muy importantes para el próximo torneo”, agregó. Después de ese encuentro, lo siguiente para Villalpando será reportarse con Jaguares, club que lo cedió a préstamo al Atlante, acuerdo que culmina este torneo. Sin embargo, el portero aclaró que su intención es permanecer en Cancún. “Yo ahorita acabo contrato y yo pertenezco a Jaguares y a reportarme con ellos”, señaló. “Pero (Atlante) es un equipo que me abrió las puertas, he disfrutado mucho estar aquí, me he identificado mucho con los compañeros, con el equipo y lógicamente sí me ilusionaría quedarme aquí con Atlante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×