Palos está seguro que no habrá 'maldición del Clásico'

En Nuevo León se habla de un mito, una maldición, de que quien pierde el Clásico Regio se va a la baja, mientras que el ganador levanta en sus siguientes encuentros.
En Nuevo León se habla de un mito, una maldición, de que quien pierde el Clásico Regio se va a la baja, mientras que el ganador levanta en sus siguientes encuentros.
 En Nuevo León se habla de un mito, una maldición, de que quien pierde el Clásico Regio se va a la baja, mientras que el ganador levanta en sus siguientes encuentros.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos cayeron 1-0 ante Monterrey en la Jornada 16 del C2013

En Nuevo León se habla de un mito, una maldición, de que quien pierde el Clásico Regio se va a la baja, mientras que el ganador levanta en sus siguientes encuentros.   Monterrey ganó el Clásico norteño 97, el marcador fue 1-0, esto le dio a Rayados el pase a la Liguilla; Tigres ya tenía el boleto asegurado, pero la maldición del Clásico podría caerles en Liguilla, según antecedentes regios y nicolaítas.   Ante esto, el portero felino, Enrique Palos, dijo estar convencido de que no habrá ningún bajón futbolístico, incluso piensan en terminar el torneo como Superlíderes, dejando en el olvido el descalabro con La Pandilla.   "No (no habrá bajón), al contrario, vamos a cerrar filas, a pensar en lo que viene que es la Liguilla y a pelear por el título" “No (no habrá bajón), al contrario, vamos a cerrar filas, a pensar en lo que viene que es la Liguilla y a pelear por el título… ya le dimos vuelta a la hoja, estamos pensando en lo que viene que es más importante.   “(La Jornada 17) Es el partido por la cima, lo estamos trabajando así, con ganas de cerrar arriba; América es un rival muy completo con muy buenos, jugadores, va a ser un partido muy bueno para nosotros”, comentó el arquero.   En este encuentro en el Azteca ante las Águilas, Tigres tendrá especial cuidado con el ecuatoriano Christian Benítez, puesto que se trata del líder de goleo y muy posiblemente quede campeón en este sector.   “Es un jugador con muy buena capacidad, hay que marcarlo muy de cerca, no hay que darle espacio, porque el espacio largo, porque es muy dinámico y certero a la hora de dar pases o ejecutar, evitar que jueguen con él y a la hora que tenga la pelota no darle espacio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×