Presenta Veracruz denuncia por desmanes en el 'Pirata' Fuente

Los desmanes que algunas personas provocaron el pasado sábado tras la eliminación ante Necaxa ya encontraron respuesta en la Directiva de los Tiburones Rojos, que este martes dio a conocer que se...
 Los desmanes que algunas personas provocaron el pasado sábado tras la eliminación ante Necaxa ya encontraron respuesta en la Directiva de los Tiburones Rojos, que este martes dio a conocer que se presentó una denuncia penal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras la eliminación ante Necaxa, pseudoaficionados lanzaron butacas a la cancha
  • Se pidió a los aficionados colaborar en la identificación de los responsables

Los desmanes que algunas personas provocaron el pasado sábado tras la eliminación ante Necaxa ya encontraron respuesta en la Directiva de los Tiburones Rojos, que este martes dio a conocer que se presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable por las butacas que fueron desprendidas de la tribuna y lanzadas al terreno de juego.   Ya el día de ayer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decretó un partido de veto al “Pirata” Fuente por lo acontecido, situación que los directivos escualos aceptaron con la intención de colaborar en la seguridad de los estadios en el balompié azteca.   De hecho, la Directiva veracruzana instó a los aficionados que estuvieron presentes en el inmueble durante el partido a que ayuden en la identificación de los responsables de los desmanes.   “Se hace un atento llamado a toda la afición que asistió al estadio Luis “Pirata” Fuente el pasado fin de semana, para que colaboren y coadyuven con las autoridades responsables para perseguir y juzgar a los responsables, enviando fotografías o videos que puedan identificar aquellos pseudoaficionados que ocasionaron diversos actos vandálicos. La información y material enviado serán manejados con toda discreción, por lo que podrán hacerlas llegar a la cuenta de correo:  denuncia@fctiburonesrojos.com”, señaló el boletín.   Necaxa derrotó 1-3 a Veracruz en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final para conseguir un global de 6-3 que dejó a los escualos fuera de la posibilidad de ascender al Máximo Circuito del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×