Tomás Boy no garantiza su continuidad en Atlas

Los acercamientos con Tomás Boy por parte de la Directiva de Atlas para que renueve su contrato se han dado, sin embargo, el estratega de los Zorros no asegura su permanencia, ya que dejará hasta...
Tomas_boy30deabril.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • El contrato se le termina en mayo, la Directiva se ha acercado para renovarle contrato

Los acercamientos con Tomás Boy por parte de la Directiva de Atlas para que renueve su contrato se han dado, sin embargo el estratega de los Zorros no asegura su permanencia, ya que dejará hasta el final del torneo definir si continua o no como estratega del equipo.

"La Directiva ha tenido algunos esbozos de acercamiento conmigo, pero ahora mi mente está en otra cosa, terminar primero, mi contrato prácticamente ya terminó. Al final veremos lo que es mejor para el Atlas y para mí", expresó el estratega.

"Depende de muchas cosas que tendrán que platicarse, pero no está en mi mente este pensamiento"

Tomás Boy dijo que muchas cosas tendrá que dialogar con la Directiva para tratar de llegar a un acuerdo, pero en estos momentos no quiere distraerse con dichas cuestiones.

"Depende de muchas cosas que tendrán que platicarse, pero no está en mi mente este pensamiento, al final veremos", añadió el técnico”.

PIDE CAMBIAR FORMATO DE DESCENSO

Si bien, los Rojinegros ya lograron la salvación, Tomás Boy reconoce el buen torneo que hizo Querétaro y lamenta que sea el equipo que descienda, por ello, pide a los altos mandos de la Liga que busquen cambiar el formato de competencia.

"Querétaro hizo una campaña fenomenal, yo pienso que esto debería de cambiar, debería de irse el equipo que haga mal un trabajo en un año y no solamente uno, sino dos, este equipo (Querétaro), hizo una gran campaña, por ejemplo, San Luis, le llevábamos 18 puntos y terminamos igual, Puebla 14, yo pienso que debería cambiar el formato. Querétaro debería estar en la Liguilla”, comentó el técnico del cuadro atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×