Afición de León, en las buenas y en las malas

A doce días de celebrar un año del ascenso, el Club León se despidió de su gente colaborando en una campaña del DIF Municipal, al recolectar un kilo de ayuda para poder ingresar al primer...
León, Guanajuato -
  • Gustavo Matosas no asistió a la práctica para reunirse con su Directiva
  • Los leoneses contribuyeron con un kilo de ayuda al DIF Municipal

A doce días de celebrar un año del ascenso, el Club León se despidió de su gente colaborando en una campaña del DIF Municipal, al recolectar un kilo de ayuda para poder ingresar al primer entrenamiento público de la Fiera en el Máximo Circuito. Poco más de 3 mil personas acudieron al llamado, pese a que el equipo marcha en la décimo sexta posición de la Tabla General. El zaguero Ignacio González destacó el apoyo de la afición verdiblanca, en un año lleno de contrastes para el conjunto Esmeralda.

"Esta es una palomita para la Directiva, para el Cuerpo Técnico que nos dejó acercarnos a la gente"

“La afición de León siempre está en las buenas y en las malas, si bien no ha sido un buen torneo, siento que ha sido un buen año de estar en Primera División y nosotros también les pudimos regalar un triunfo la semana pasada”, para cerrar un año en casa. “Esta es una palomita para la Directiva, para el Cuerpo Técnico que nos dejó acercarnos a la gente, la respuesta es magnífica, la gente sabe lo que nos estamos jugando y que bueno que nos apoyen de esta manera”. La inyección anímica le llega al jugador de La Fiera a pocos días de enfrentarse a un rival directo en la permanencia, y que además, le genera un sentimiento especial. “Es un sentimiento muy agradable, estuve ahí nueve años, tengo muy buenos recuerdos del Atlas y simplemente voy a hacer un gran partido”, dijo González. “Ellos en este momento hablan de Liguilla, pero creo que siguen metidos en problemas de descenso. Sabemos que van a jugar esta liguilla, pero insisto en que yo no me deslindaría del tema porcentual en este partido”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×