América quiere evitar una 'Invasión Tigre'

La Directiva del América tomó la determinación de elevar el precio de los boletos e implementar algunos candados para evitar una invasión de aficionados de Tigres.
 La Directiva del América tomó la determinación de elevar el precio de los boletos e implementar algunos candados para evitar una invasión de aficionados de Tigres.
Ciudad de México -
  • El costo de los boletos se incrementó al doble para el duelo del sábado
  • Para los que tienen membresía "Americanista" sólo se venden dos entradas

Los rumores de una posible invasión Tigre ha llegado a oídos de la Directiva americanista que ya hizo su parte para evitar que el próximo sábado la afición del cuadro felino sea mayoría en el Estadio Azteca para el último duelo de la fase regular del Clausura 2013. Los boletos para el partido fueron puestos a la venta a través del sistema Ticketmaster exclusivamente para aquellos que tienen membresía "Americanista" o son tarjetahabientes de un banco, pues será hasta este jueves cuando se abra la venta al público en general. Si bien para los aficionados que tienen dicha membresía gozarán de un descuento que pondrá el precio de los boletos en 100 pesos, tienen la limitante de que sólo podrán adquirir máximo dos boletos. Además, el costo de las entradas se incrementó prácticamente al doble pues el más barato asciende a 400 pesos más 78 de cargos, seguido por los 590 pesos que cuesta otro tipo de entrada y los mil 171 que tiene como precio el boleto más caro para el duelo de la Jornada 17. De esa forma, aquellos aficionados Tigres que decidan hacer el viaje a la capital del país para el duelo ante América tendrán que hacer un esfuerzo económico más grande, mismo caso que aquellos seguidores azulcremas que no tengan ningún tipo de membresía, pues por boleto deberán pagar al menos 400 pesos.

Al cuestionar a Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, sobre el alza en el costo de los boletos para el duelo ante los regiomontanos, se negó a emitir un comentario, argumentando que "no hay nada que expresar" sobre dicho tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×