Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Analiza Cuauhtémoc retirarse en diciembre

Blanco analiza sus últimos meses en el futbol profesional. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 1 de Mayo del 2013

  • El atacante reiteró que si el América quisiera, él ya estaría ahí
  • También lamentó los 'malos manejos' en Chivas
Finalizado su contrato con Dorados de Culiacán, pero con la propuesta de continuar ahí, Cuauhtémoc Blanco analiza la posibilidad de retirarse a fin de año.

El volante explicó que en veinte días espera conocer en qué club continuará su carrera y agregó que guarda la ilusión, quizás lejana, de volver a Primera División.

“Me siento bien, me siento fuerte todavía y voy a ver, voy a pensar si en diciembre me retiro, pero primero hay que ver en qué equipo voy a quedar”, señaló durante la inauguración de su restaurante en la Colonia Roma.

“La verdad que estoy muy contento en Culiacán, me han tratado muy bien, pero bueno, esta temporada no nos fue tan bien”.

Blanco se integró al equipo sinaloense en el Clausura 2012, a principios de ese año, y este torneo lo terminaron en el noveno puesto, sin acceder a la Liguilla.

“Tengo una ilusión de estar en un equipo de Primera, pero vamos a esperar antes del Draft y ver con qué equipo mi representante llega a negociar”, señaló.

“Pero seguro, seguro, hay la posibilidad de que me quede en Culiacán”.

Cuestionado sobre las supuestas intenciones de la Directiva del América para que se retire como azulcrema, el atacante consideró que si tales deseos fueran serios en Coapa, ya estaría ahí.

“Ojalá me den la oportunidad de retirarme y si no, será con el equipo que sea”, mencionó.

De cualquier modo, destacó la buena campaña de las Águilas, sobre todo porque parecen llegar en buen nivel a la Liguilla, aunque aclaró que son varios los equipos con potencial de campeón.

“Hay muchos, yo creo que esta Liguilla va a estar muy peleada, Tigres también tiene un gran equipo, Cruz Azul está levantando”, señaló.

Lo que lamentó fue que un equipo como Chivas no esté en la siguiente fase del Clausura 2013.

“Desgraciadamente es por los malos manejos ahí en Guadalajara que no están, y qué tristeza porque es uno de los equipos más importantes en México”, agregó.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios