Ante Monterrey ya es de Liguilla: Gerardo Flores

Para comenzar a saborear la Liguilla, Gerardo Flores anticipa que el duelo ante Monterrey el sábado tendrá ingredientes de eliminación como si fuera la Fase Final.
Ciudad de México -
  • Gerardo Flores descartó la etiqueta de favorito para Cruz Azul
  • El Jerry recibió un recuerdo de su paso por el Mundial Sub-17

Para comenzar a saborear la Liguilla, Gerardo Flores anticipa que el duelo ante Monterrey el sábado tendrá ingredientes de eliminación como si fuera la Fase Final. El lateral derecho de Cruz Azul aseguró que van por una victoria al Estadio Tecnológico para incrementar la racha de cuatro partidos con victoria seguidos y entrar a la Liguilla con la experiencia de haber enfrentado a una plantilla como la de Rayados. "Lo que se pide es seguir con la misma intensidad, no podemos aflojar, estos partidos al final del torneo cuando uno está clasificado es para seguir manteniendo esa intensidad y seguir con una buena racha y embalado.

"Lo que se pide es seguir con la misma intensidad, no podemos aflojar"

"Nosotros ya estamos pensando que este partido tiene que tener ese sabor (Liguilla) igual lo vamos a enfrentar como hemos venido jugando", dijo el "Jerry". Dijo que no importa quién sea el rival celeste en Liguilla que podría darse entre Tigres, Atlas e incluso América, porque el grupo que dirige Memo Vázquez no le teme a ningún club. "Es un torneo diferente, nos toque quien nos toque Cruz Azul se va a parar en la cancha a ganar, nos toque el primero, el segundo o el tercero vamos a hacer nuestro futbol", apuntó. Además descartó la etiqueta de favorito para el club cementero porque no le dan importancia a las categorías que puedan hacer los medios o los aficionados. "Ser favorito o no ser favorito eso no nos va a ayudar a jugar mejor o jugar mal eso ya es cosa de nosotros, estar concentrados en cada partido y de que se nos ponga una etiqueta o no, eso para mí y para varios de mis compañeros no le damos mucha importancia. "No podemos pensar en eso (título) sin enfrentar el primer partido de Liguilla", consideró. ENTREGAN ZAPATO DE PLATA Jerry recibió esta tarde el zapato derecho bañado en plata que utilizó en el Mundial Sub-17 de Finlandia 2003 en el que participó. El defensa compartió que fueron artesanos de Taxco, Guerrero, quienes bañaron su bota de futbol en plata y se la regalaron como reconocimiento a su trayectoria, además de que ya le encargaron el que usaría en el Mundial Brasil 2014. "Les dije, 'espérate que todavía falta para eso'", contó entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×