Marco Fabián no se pone el saco

El volante de Chivas, Marco Fabián, quien regresará al equipo titular tras cuatro semanas de ausencia tras un esguince de tobillo, se desmarcó de inmediato, de lo dicho por Te Kloese.
El volante de Chivas, Marco Fabián, quien regresará al equipo titular tras cuatro semanas de ausencia tras un esguince de tobillo, se desmarcó de inmediato, de lo dicho por Te Kloese.
 El volante de Chivas, Marco Fabián, quien regresará al equipo titular tras cuatro semanas de ausencia tras un esguince de tobillo, se desmarcó de inmediato, de lo dicho por Te Kloese.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Cada quien sabe lo que hizo o dejó de hacer, ese balance lo debe hacer cada quien'

El domingo pasado, el dirigente de Chivas, Dennis Te Kloese, acusó que desde su óptica, parecía que varios jugadores ya habían arrancado con su periodo vacacional con el torneo aún en curso, por el pobre o nulo nivel mostrado en el plantel rojiblanco. El volante de Chivas, Marco Fabián, quien regresará al equipo titular tras cuatro semanas de ausencia tras un esguince de tobillo, se desmarcó de inmediato, al señalar que el saco se lo ponga quien lo lleve a la medida. “Tienen toda la razón, que se ponga el saco el que de veras estuvo de vacaciones, yo estuve tratando de recuperarme y lo sé, estoy tranquilo por eso, traté de rehabilitarme lo mejor que pude, lástima que no se obtuvieron los puntos para estar de regreso y pelear una Liguilla, pero cualquier jugador esta expuesto a  una lesión y lo que hablan ellos esta claro, tienen todo el derecho es el entrenador y el Presidente, tienen todo el derecho de decir lo que piensan”, expuso. Y agregó: “cada quien sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer, ese balance lo debe hacer cada quien”, dijo. Señaló que no tuvo una baja de juego en este torneo, y si hay esa percepción, es por la ausencia que se sintió en el equipo tras su lesión. “Es difícil en la posición que esta el equipo, en lo personal no sentí un bajón, el bajón fue la lesión y eso a cualquiera le puede pasar, yo venía jugando bien, marcando goles, la lesión me cayo en el peor momento, me sentía para pelear un puesto aquí y en Selección, pero pasa la lesión y es una impotencia no poder ayudar a mi equipo, viviéndolo desde afuera de la cancha, tenemos que revertir esto, habrá un cambio importante en el equipo y quien este por orgullo debemos cambiar esto para regresar a chivas a los primeros lugares”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×