No me voy con la conciencia sucia: Enrique Meza

Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el contrato se terminó. 'No nos confundamos'.
Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el  contrato se terminó. 'No nos confundamos'.
 Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el contrato se terminó. 'No nos confundamos'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza aclaró que terminó contrato, no que renunció
  • Espera una nueva oportunidad en otro equipo

Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el  contrato se terminó. “No nos confundamos”. “Se dijo que yo había renunciado y no renuncié, lo único que aclaré es que cuando se termine el partido ahí (Estadio Nemesio Diez) ya se termina el campeonato para mí y se termina mi relación laboral con Toluca”, dijo. El entrenador de los Diablos Rojos dirigirá su último partido ante San Luis para marcar el final de su tercera etapa con los escarlatas donde llegó a la Final del Apertura 2012. Esa derrota ante Xolos de Tijuana lo deja molesto porque le hubiera gustado salir de la institución con un trofeo más, además de aquellos a finales de la década de los 90. “Ya tengo mucha experiencia, todos los campeonatos son diferentes y acá nunca dejé de entrenar, nunca dejé de instruir, no me voy con la conciencia sucia, sí molesto porque no conseguí algo importante acá en Toluca. “Aún cuando fue el primer campeonato después de cuatro torneos que no había clasificado pero nos cayó de peso la calificación y después fuimos hasta la Final y la perdimos y eso causó mucha controversia y mucho enojo en todos los niveles y nosotros terminamos así”, expresó tras el entrenamiento esta tarde. El entrenador asegura que pese a sus 65 años se siente física y mentalmente apto para seguir como Director Técnico y ahora sólo espera una nueva oportunidad como en su momento se la dio Morelia o Pachuca. “No se dirige con el prestigio, se dirige con sudor nuevo con ideas nuevas y yo soy inquieto no soy el mejor pero compito y eso me hace pensar que quizás tenga que dejar un poco pero después alguien me dará otra oportunidad”, apuntó. Aunque eso sí advierte, cuando alguien ya no lo quiera contratar para estar en el banquillo parará y aunado a eso ser directivo no está entre sus planes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×