Tomás Boy y Marco Rodríguez se volverán a ver las caras

Tomás Boy y el árbitro Marco Antonio Rodríguez se volverán a ver las caras después del incidente que se vivió al final el juego contra Querétaro en el mes de febrero, cuando el central expulsó al...
Tomás Boy y el árbitro Marco Antonio Rodríguez se volverán a ver las caras después del incidente que se vivió al final el juego contra Querétaro en el mes de febrero, cuando el central expulsó al técnico de Atlas y el "Jefe" se le fue contra él.
 Tomás Boy y el árbitro Marco Antonio Rodríguez se volverán a ver las caras después del incidente que se vivió al final el juego contra Querétaro en el mes de febrero, cuando el central expulsó al técnico de Atlas y el "Jefe" se le fue contra él.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Atlas en su momento llamó mentiroso al central
  • Tomás Boy consideró que existe algo personal en su contra de parte de Rodríguez

Tomás Boy y el árbitro Marco Antonio Rodríguez se volverán a ver las caras después del incidente que se vivió al final el juego contra Querétaro en el mes de febrero, cuando el central expulsó al técnico de Atlas y el “Jefe” se le fue con toda su furia a Rodríguez al llamarlo “mentiroso” por la redacción de la cédula que le costó un partido de suspensión.   La Comisión de Arbitraje designó a Marco Antonio Rodríguez como el juez central para el duelo Atlas contra León del próximo sábado de la Jornada 17, en lo que sin duda será un ingrediente  de morbo extra durante el partido.   "El árbitro Rodríguez (Marco) es un mentiroso, debe ser investigado por falsear la cédula y ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad" “El árbitro Rodríguez (Marco) es un mentiroso, debe ser investigado por falsear la cédula y ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad. Si mi Directiva actúa sería muy bueno, pero hay cosas que tienen que ser de oficio, no se puede falsear una cédula que presuntamente es presunción de verdad. No voy a hablar del arbitraje, es exclusivamente este árbitro. La Comisión Disciplinaria debe investigar perfectamente bien lo que sucedió, no sé si va afectar (que no esté en la banca ante Tijuana), pero no me agrada estar castigado por una cosa completamente injusta”, dijo Boy cuando conoció de su castigo.   Pasaron los días y la Comisión Disciplinaria también le aplicó una sanción económica por sus declaraciones contra el árbitro. Y ya entrado el mes de marzo, cuando a Boy se le preguntó si pediría que Marco Rodríguez ya no le volviera a pitar un duelo más, el estratega de los Rojinegros contestó tajante y con una sonrisa. “No, quiero verlo de nuevo, quiero verlo ahí, otra cita".   Boy consideró que existe un problema personal con Marco Antonio Rodríguez y por eso le ha tocado vivir momentos desagradables cuando le toca que le silbe algún cotejo. “Creo que es un asunto personal, no debe de ser la disciplinaria, es el árbitro y yo, hay una historia muy grande donde siempre ha ganado porque ha actuado con total impunidad, falsear la cédula es un acto irreverente, no se puede falsear, hay testigos”, acotó el técnico de los Zorros el 26 de febrero del presente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×