Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Alejandro Palacios quiere al América en la Liguilla

El guardameta de Pumas desea revancha. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 2 de Mayo del 2013

  • Alejandro Palacios aseguró que serán un rival complicado e incómodo
  • El arquero cumplirá 100 juego en Primera el domingo ante Atlante
Todavía no quedan definidos los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2013, sin embargo al arquero de los Pumas, Alejandro Palacios le gustaría encontrar al América y tomar revancha de la derrota sufrida a manos de las Águilas en la cancha del Estadio Azteca en la temporada regular.

"Sería interesante esa revancha (ante América), el futbol da revanchas y en una instancia de Liguilla sería una muy buena revancha".

"Creo que los dos rivales (América y Tigres), son bastante complicados hay que esperar pero cualquiera que nos toque en estas instancias será complicado. Todos empezamos de cero y todo puede pasar".

El "Pikolín II" dijo que a pesar de que el conjunto universitario se meterá a la Fiesta Grande dentro de las últimas cuatro posiciones será un rival complicado e incómodo para cualquiera de los otros equipos ya que tienen experiencia en jugar Liguillas.

Agregó que los clubes que entrarán en la quinta, sexta, séptima y octava posición están cerrando mejor la campaña por lo que no habrá rival fácil en la Liguilla que arranca la próxima semana.

"Pumas por la simple jerarquía que tiene va ser un rival complicado para cualquiera, no se si sea el caballo negro pero simplemente el equipo sabe jugar Liguilla y va ser un rival incómodo para cualquiera.

"Los equipos que están abajo están entrando de mejor forma. Va ser una Liguilla bastante cerrada y hay que prepararnos de la mejor forma".

Por otro lado, Alejandro Palacios recibió un reconocimiento por parte de la Directiva ya que el próximo domingo ante los Potros de Hierro del Atlante cumplirá sus primeros 100 partidos en Primera División.

"Es un motivo de gran satisfacción y de orgullo y me da mucho gusto llegar a mi partido 100 con esta institución y en que mejor momento que el estar en una Liguilla".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios