Espera Millar competirle a mejores planteles en la Liguilla

Apenas vive su primer semestre en México y ya conocerá lo que es la Liguilla. Rodrigo Millar se mostró ilusionado porque los Zorros estarán en la Fase Final del Clausura 2013, misma en la que ve...
millar02demayo.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista reconoció que los otros invitados a la Fase Final tienen mejores planteles
  • Óscar Razo superó su lesión y ya está a las órdenes de Tomás Boy

Apenas vive su primer semestre en México y ya conocerá lo que es la Liguilla. Rodrigo Millar se mostró ilusionado porque los Zorros estarán en la Fase Final del Clausura 2013, misma en la que ve que los otros clasificados tienen planteles más extensos, pero también ve armas en su cuadro para poder competirles.   “Con mucha ilusión, ojalá que podamos llegar lo más arriba posible, sé que es durísimo, me parece que van a clasificar muy buenos equipos con mucho más plantel que nosotros, pero este equipo tiene otras cosas, nadie nos regaló el lugar donde estamos hoy en día. No queremos ir sólo a participar a la Liguilla, queremos ser un equipo que la compita de igual a igual con el equipo que nos toque”, dijo.

"Con mucha ilusión, ojalá que podamos llegar lo más arriba posible, sé que es durísimo, me parece que van a clasificar muy buenos equipos"

Los Zorros han mostrado regularidad en su accionar durante el torneo, por lo que esperan no variar de cara a la Liguilla.   “No somos ni el Barcelona, ni somos el equipo más malo del mundo, somos un equipo equilibrado que le puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera, esa ha sido la tónica del equipo durante todo el torneo y nuestro juego. La manera de llevar a cabo los partidos no va a cambiar en este partido (ante León) ni en la Liguilla”, comentó.   Por otra parte, Millar lamentó que en México muchas veces se hable más del arbitraje que del aspecto futbolístico. El volante sabe que deberán abstenerse de enfrascarse en alguna discusión con Marco Rodríguez, el silbante que pitará su juego ante León.   “Ojalá que al término del partido no estemos hablando del tema del arbitraje, en muchos momentos en partidos no sólo de nosotros se termina hablando del arbitraje y no de lo que pasó dentro del campo de juego, que no pase eso. Nosotros tenemos que tratar de mantenernos al margen, no meternos más con el tema arbitral, hacer nuestro trabajo y ojalá que el partido se lleve por el cause normal”, finalizó.   ÓSCAR RAZO YA FUE DADO DE ALTA

Si Tomás Boy así lo decide, podrá contar nuevamente con su lateral izquierdo titular del torneo. Óscar Razo y dejó atrás una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se dice listo para ver acción, luego de que se perdió los duelos ante Chivas y Puebla.   "Ya estoy en condiciones de poder participar, pero si no es así, todavía no se sabe quién vaya a jugar, yo ya estoy entrenando al parejo", dijo el zaguero.   Por otra parte, Omar Bravo también ya se encuentra recuperado de un desgarre no obstante, todo indica que no jugará ante León este fin de semana, ya que Tomás Boy lo quiere a plenitud en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×