Ganamos el título con 'ganas': Zavala

Si Rayados logró darle la vuelta al 2-0 adverso del Santos, fue gracias a que puso más ganas que su rival en la hora importante, consideró el volante Jesús Zavala.
 Si Rayados logró darle la vuelta al 2-0 adverso del Santos, fue gracias a que puso más ganas que su rival en la hora importante, consideró el volante Jesús Zavala.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Elogia contención el hambre del Monterrey para levantarse en el final

Si Rayados logró darle la vuelta al 2-0 adverso del Santos, fue gracias a que puso más ganas que su rival en la hora importante, consideró el volante Jesús Zavala. La "Flecha", artífice del cuarto gol albiazul, consideró que su equipo puso la determinación que requieren los momentos de apremio, y eso se reflejó con la justicia de extender su reinado en la Confederación. "Pusimos más ganas, se puede decir de otra forma, pero el equipo siempre luchó al cien por ciento, se lograron los goles que necesitábamos, y gracias al trabajo en equipo, al trabajo en equipo y contentos de este Tricampeonato", declaró al final. "La verdad que todo mundo confió en nosotros, la afición nunca dejó de apoyarnos, vino de menos a más, y vino este campeonato que la verdad que lo deseábamos todos, y ahora a disfrutar, que es lo que haremos". -Tricampeón de una Confederación se dice fácil, pero hacen historia- "Hay mucha gente que no le da importancia a esta Concachampions, muchos piensan que es muy fácil quedar campeón en el torneo, después vienen partidos que tienes que jugar entre semana, que tienes que viajar, y ese torneo da el pase al Mundial de Clubes que no cualquiera lo logra, y a este equipo se le ha dado en tres años consecutivos, y eso es con base en trabajo, al equipo, a la paciencia, y haciendo historia con este equipo, para poner el nombre de Monterrey en alto". Acerca de la jugada del cuarto gol, donde hizo lo contrario a la lógica, Zavala comentó que al robar la pelota y verse solo fue cuando decidió ir al frente en busca de área, dejando atrás los gritos que le pedían que enfriara la pelota para amarrar el marcador. "Me fijé que iba solo, volteo y veo al 'Guti', con 'Chupete' del otro lado, y el 'Guti' se queda a esperar un poco con Oswaldo, se me adelanta un poco el balón, y es cuando veo que 'Chupete' queda atrás solo, y pensando en el equipo es que la pasé, en dársela a mi compañero que está en mejor posición, y gracias a Dios se logra el gol del 'Chupete', y contento que se hayan logrado esos goles, hay que disfrutarlo y darle vuelta a la página". -¿Queda hambre para pelear el título de Liga?- "Siempre tienes que pensar en campeonatos, nunca tienes que conformarte, trabajar bien las cosas, el día a día, ya está hecho esto, ahora a pensar en la Liga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×