Ganarle a Tigres sería dar un golpe de autoridad: Layún

América tiene claro que la mejor forma de entrar a la Liguilla del Clausura 2013 sería derrotando a Tigres, uno de los mejores equipos en la fase regular y al que pretenden vencer para encarar la...
América tiene claro que la mejor forma de entrar a la Liguilla del Clausura 2013 sería derrotando a Tigres, uno de los mejores equipos en la fase regular y al que pretenden vencer para encarar la Fiesta Grande en su mejor momento.
 América tiene claro que la mejor forma de entrar a la Liguilla del Clausura 2013 sería derrotando a Tigres, uno de los mejores equipos en la fase regular y al que pretenden vencer para encarar la Fiesta Grande en su mejor momento.
Ciudad de México -
  • Se dijo contento con la posibilidad de ser titular en la Liguilla
  • El zaguero señaló que apoyarán a Benítez para conseguir el título de goleo

América tiene claro que la mejor forma de entrar a la Liguilla del Clausura 2013 sería derrotando a Tigres, uno de los mejores equipos en la fase regular y al que pretenden vencer para encarar la Fiesta Grande en su mejor momento. Así lo expresó Miguel Layún, defensa de las Águilas, quien detalló que más allá de ponerse como claros candidatos al título, sería una buena inyección de ánimo para comenzar la pelea por conseguir el título azulcrema. "Más que dar el golpe de autoridad, queremos entrar de la mejor forma de la Liguilla y para eso es importante cerrar con un triunfo en casa, estamos trabajando fuerte y aunque va a ser complicado, tenemos fundamentos para sacar un buen resultado. "Nos ha tocado enfrentar equipos que posiblemente veamos en Liguilla o para la parte del descenso, y ahora toca Tigres que es un equipo que me parece ha hecho bien las cosas, que ha estado en los primeros tres durante todo el torneo y será muy similar a lo que nos encontraremos ya en las finales", dijo. Tras el entrenamiento de este jueves, Layún pidió a la afición americanista que responda y apoye en el duelo del próximo sábado ante los felinos, pues las intenciones de una "invasión" Tigre se puede contrarrestar con el apoyo de los seguidores azulcremas. "Hay que invitar a la gente que se haga sentir en casa, creo que tenemos una gran afición y hay que invitarlos a que nos acompañen, a que nos apoyen porque es fundamental para nosotros. "Los americanistas tienen prioridad en cuanto al precio, desconozco como estén los boletos, pero espero que sea un precio accesible para que nuestros seguidores puedan ir", comentó Layún.

AYUDARÁN A BENÍTEZ, PERO EL TRIUNFO ES PRIORIDAD Layún dejó en claro que apoyarán a Christian Benítez con la intención de que se lleve el título de goleo, pero teniendo claro que el equipo es primero y que el triunfo colectivo es lo más importante ante Tigres. "'Chucho' es un jugador que sabe conseguir los goles solo, lo principal es que el equipo gane y esté en la parte de arriba de la Tabla, obviamente hay que tratar de que logre el título de goleo porque eso nos da un plus y en lo que podamos lo vamos a ayudar sin dejar de lado que lo más importante es el equipo", expresó, al tiempo que mostró su alegría por la posibilidad de ser titular en la Liguilla gracias a la recaída de Aldrete. "Muy importante (ser titular) para los objetivos que tengo, obviamente siempre con la tranquilidad de que he ido de menos a más, mucho más confiado y eso se nota y eso creo que ha sido factor para que vaya al alza, después las decisiones son de Miguel, lo aceptaré aunque no me guste y apoyaré al compañero", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×