Herrera negó haber dado palabra al Porto

Antes de salir rumbo a Chiapas donde los Tuzos jugarán su último partido del Clausura 2013, el mediocampista, Héctor Herrera negó que las declaraciones donde según un diario portugués señalaban...
 Antes de salir rumbo a Chiapas donde los Tuzos jugarán su último partido del Clausura 2013, el mediocampista, Héctor Herrera negó que las declaraciones donde según un diario portugués señalaban que había dado su palabra al Porto.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Dijo que las negociaciones continúan entre ambas directivas pero no hay nada concreto

Antes de salir rumbo a Chiapas donde los Tuzos jugarán su último partido del Clausura 2013, el mediocampista, Héctor Herrera negó que las declaraciones donde según un diario portugués señalaban que había dado su palabra al Porto para fichar en el mercado de verano.

El “Zorro” dijo que “O’Jogo”, diario donde salió publicada la nota el día de ayer, confundió sus palabras.

"Yo no dije que daba mi palabra, lo tomó a mal el periódico allá.  Les dije que estaba agradecido por ser un equipo interesado en mi y que me gustaría ir allá, pero en ningún momento dije que daba mi palabra al Porto"

"Yo no dije que daba mi palabra, lo tomó a mal el periódico allá. Les dije que estaba agradecido por ser un equipo interesado en mi y que me gustaría ir allá"

Lo que no negó Herrera fue que las negociaciones entre el club lusitano y el club hidalguense continúan para que en junio pueda vestir la camiseta de los “Dragones”, al igual que el americanista, Diego Reyes.

"Hay que esperar a que pasan algunos meses. Ya he dicho que está en pláticas y todavía no se sabe si me voy a ir o no. Yo nunca dije que ya era un hecho, les dije lo mismo que acá, que las negociaciones están en proceso y hay que ver el resultado final.

"Yo nunca he tenido ninguna plática con ningún directivo de Portugal. Estoy a la espera, y el día que se dé la noticia yo voy a ser el primero y más feliz en decirlo".

Héctor y el Pachuca buscarán ante Jaguares cerrar el torneo con un triunfo ya que para calificar a la Liguilla necesitan golear a Jaguares y que Cruz Azul haga lo mismo con el Monterrey en el Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×