Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Joseph Blatter felicitó a Rayados por el Tricampeonato en Concacaf

El presidente de la FIFA externó su beneplácito a Rayados. (Foto: Getty)
El presidente de la FIFA externó su beneplácito a Rayados. (Foto: Getty)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, jueves 2 de Mayo del 2013

  • Dijo que espera a Rayados, y a su hinchada en el Mundial de Clubes, certamen a realizarse este año en Marruecos
  • En la página oficial catalogaron el partido de emociones extremas
El Tricampeonato de Monterrey en Concacaf volvió a tener eco hasta el otro lado del Mundo, y desde el Viejo Continente, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se unió a la algarabía albiazul. mandó felicitar a los Rayados a través de su cuenta de Twitter.

“Enhorabuena @RayadosCom por su tercer título de @TheChampions. Les esperamos junto a sus seguidores en el #CWC”, escribió Blatter.

Recordar que no es la primera vez que el máximo mandatario del futbol está al pendiente del Club de Futbol Monterrey, ya que un mensaje con el mismo guión se emitió cuando Rayados se alzó con el Bicampeonato de Concacaf, igual ante Santos, la única diferencia que ahora fue en Monterrey, y la vez pasada había sido en Torreón.

En la página oficial de FIFA también sale a relucir el triunfo de la Pandilla del Cerro de la Silla, catalogando el cotejo como un juego de emociones extremas.

“Los Rayados se clasificaron a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013 al derrotar al Santos Laguna en la final del torneo continental. En los últimos diez minutos los locales le dieron vuelta al marcador”, se destaca en el portal.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios