Para Ornelas, tan sufrido como especial

La escena volvió a repetirse: José González Ornelas, portando la bufanda de campeón de la Concachampions, bañado de cerveza, sonriente tras salir de un eufórico vestidor de Rayados.
 La escena volvió a repetirse: José González Ornelas, portando la bufanda de campeón de la Concachampions, bañado de cerveza, sonriente tras salir de un eufórico vestidor de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jerarca rayado asegura que la lucha nunca debe bajar en el club
  • Dedica título a la gente que nunca deja de confiar

La escena volvió a repetirse: José González Ornelas, portando la bufanda de campeón de la Concachampions, bañado de cerveza, sonriente tras salir de un eufórico vestidor de Rayados. El Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey volvió a compartir la alegría con el plantel tras un título, reconociendo que fue uno de los que más le ha tocado disfrutar, pero a la vez sufrir por el trámite del partido. "Sí, es uno de los más sufridos, y uno de los más especiales", comentó en alusión a los títulos que le ha vivido dentro de la institución. "Siempre vamos a luchar hasta el último minuto, a veces nos va a alcanzar, a veces a lo mejor no, pero por lucha no debe de quedar nunca". El máximo jerarca rayado consideró que sigue el éxito no tanto por formar una dinastía, sino por el objetivo permanente de llevar al Club a ganar cada instancia. "El compromiso, más que ambición es un compromiso que tenemos de tratar de ganar siempre el partido que sigue". -¿Sigue pensar en coronarse en la Liga?- "Más que eso nosotros vamos paso por paso, sigue enfrentar la siguiente etapa del campeonato, cerrar lo mejor posible, y estar la siguiente semana compitiendo para buscar otro logro, nada más". Finalmente, el dirigente consideró que no es momento de pensar en planeación, sino en disfrutar al máximo de la llegada de una nueva Copa Internacional a las vitrinas. "Yo le dedico a la afición, principalmente, la que tiene los colores de Rayados formando parte de su vida, al Cuerpo Técnico, a los jugadores, a las familia, a mi familia, y mi empresa patrocinadora que nos ha tenido confianza, nos ha apoyado con recursos, y es una muestra más del compromiso que tiene FEMSA con la sociedad regiomontana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×