Presume Cruz Azul motivación y futbol

El mediocampista Israel Castro aseguró que el buen ánimo ha estado acompañado también de buen futbol en las últimas jornadas y que con ese entusiasmo visitarán al Monterrey el próximo sábado en el...
CRUZ AZUL-2-05-13.mov
Ciudad de México -
  • Israel Castro restó importancia al lugar en que lleguen a la Liguilla

La motivación y la buena inercia es hoy una virtud de Cruz Azul, pero no la única.

El mediocampista Israel Castro aseguró que el buen ánimo ha estado acompañado también de buen futbol en las últimas jornadas y que con ese entusiasmo visitarán al Monterrey el próximo sábado en el último partido previo a la Liguilla.

“Cada quien opinará a su manera de lo que está viendo con Cruz Azul, pero yo creo que hay de las dos (motivación y futbol) y eso hace que te hagas más sólido”, manifestó.

“Van varios partidos positivos y eso está generando una buena inercia”.

Con ese ánimo por las nubes desde que ganaron la Copa MX, La Máquina visitará al Monterrey que deberá estar en igualdad de circunstancias luego de que este miércoles fueron Campeones de la Concachampions al vencer a Santos con una remontada espectacular.

"Cada quien opinará a su manera de lo que está viendo con Cruz Azul, pero yo creo que hay de las dos (motivación y futbol) y eso hace que te hagas más sólido"

En el Estadio Tecnológico, los Cementeros tendrán la posibilidad de escalar posiciones (actualmente están en sexto) o perder alguna, pero ya no de quedar eliminados pues su lugar en la Liguilla está asegurado.

“Nosotros estamos contentos con lo que se ha hecho, estamos motivados por todo ello, entusiasmados y con muchas ganas de seguir igual, no sé Monterrey como esté pero me imagino que también por lo qu6e consiguieron ahora”, consideró el contención.

“Nosotros absorbemos todo esto muy bien y nos adentramos cada vez más en esta racha, en esta inercia y queremos seguir jugando así.

Sin saber si será factor el desgaste que tuvo el Monterrey en la mencionada Final, Castro añadió que será poco importante el lugar en el que clasifiquen a la Liguilla, pues recordó que varias veces los equipos enrachados son eliminados en la primera instancia de esa fase.

“Está parejo, incluso por otras experiencias no dicta nada en qué lugar a veces quedes, en teoría eso no va a finiquitar nada”, señaló.

Con cuatro triunfos en fila y sólo una derrota en los últimos 7 partidos, Cruz Azul alcanzó la Jornada pasada el mismo número de puntos que el torneo anterior, al llegar a 26. Sin embargo, el mediocampista añadió que lo importante no son las cifras sino el funcionamiento.

También aseguró que apoya al equipo desde cualquier trinchera, a pesar de que después de una lesión perdió la titularidad, ya que la contención ha sido ocupada por Gerardo Torrado y Alejandro Castro en las últimas fechas.

“Si me toca estar donde me toque yo a apoyar al equipo en todo lo que sea, desde los entrenamientos hasta si me toca jugar o no”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×