Vucetich prefiere la CONCACAF sobre la Libertadores

Monterrey ganó su tercera CONCACAF consecutiva, sin embargo aún no tiene asegurado su boleto para refrendar su título; para esto tendría que por lo menos llegar a otra Final en la Liga MX.
 Monterrey ganó su tercera CONCACAF consecutiva, sin embargo aún no tiene asegurado su boleto para refrendar su título; para esto tendría que por lo menos llegar a otra Final en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Destacó la CONCACAF encima de la Copa Libertadores
  • Subrayó que quien el equipo llegue mejor a la Liguilla, le podrá alcanzar para más

Monterrey ganó su tercera CONCACAF consecutiva, sin embargo aún no tiene asegurado su boleto para refrendar su título; para esto tendría que por lo menos llegar a otra Final en la Liga MX.   Cuestionado sobre el tema, Víctor Manuel Vucetich subrayó que Rayados no sólo le tira a llegar a la Final, sino que buscará ser campeón, ya que estar en la justa de CONCACAF para Monterrey es de gran importancia, inclusive poniendo este torneo encima de la Copa Libertadores.   “Nosotros buscamos ser campeones, llegar a la Final, la intención está muy firme en ser campeones, sí lo logramos o no es otra situación, el objetivo sigue siendo eso”, declaró.   “Para nosotros el hecho de haber ganado la CONCACAF por tercer año consecutivo es muy importante donde vamos un torneo a nivel mundial que es vital para muchos equipos.   “La CONCACAF es un mejor escaparate que la misma Libertadores porque CONCACAF nos da el pase al Mundial de Clubes, que la Libertadores a pesar de que la juegues no tienes ningún premio”, acotó.  

"La CONCACAF es un mejor escaparate que la misma Libertadores porque CONCACAF nos da el pase al Mundial de Clubes"

El título de Concachampions frente a Santos dejó al plantel sumamente motivado, sin embargo, ya se dice es cosa del pasado, y ya se piensa en lo que sigue: La Liguilla.   De cara a la Fase Final, el timonel de la Pandilla, remarcó que los equipos que estén llegando de mejor forma podrán destacar, y por qué no, colarse hasta el título.   “Los equipos que pueden estar cerrando de una forma importante son los que pueden llevar esa ventaja, el equipo está con mucho ánimo, y confiado en lo que se viene haciendo.

“No que lleguemos con ventaja, llegamos embalados, eso es algo importante,  y con muy buen ritmo que nos puede dar esa mejoría dentro del terreno de juego, aquí lo que importante es quien este mejor, y quienes son los que tiene todo el potencial para poder obtener el resultado”, indicó.   Vucetich tiene bien en claro que de Atlas, América o Tigres saldrá el siguiente rival del cuadro rayado para la Liguilla; preguntándole en específico si preferiría al cuadro de la UANL, él indicó que no están en posición de escoger pero que al final de cuentas el que sea es igual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×