Vucetich utilizaría suplentes ante Cruz Azul

Después de festejar el título de CONCACAF, Rayados volvió al trabajo ya que en menos de dos días ya tiene su partido de Liga frente a Cruz Azul.
Después de festejar el título de CONCACAF, Rayados volvió al trabajo ya que en menos de dos días ya tiene su partido de Liga frente a Cruz Azul.
 Después de festejar el título de CONCACAF, Rayados volvió al trabajo ya que en menos de dos días ya tiene su partido de Liga frente a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El DT aceptó que cuidará a sus jugadores que no estén al cien por ciento para que puedan llegar en óptimas condiciones a la Fase Final
  • Aldo y Neri salieron golpeados del juego ante Santos

Después de festejar el título de CONCACAF, Rayados volvió al trabajo ya que en menos de dos días ya tiene su partido de Liga frente a Cruz Azul, cotejo al cual no le dan tanta importancia y que podrían jugarlo con cuadro alterno en vías de recuperar a todos los elementos de cara a la Liguilla. El entrenamiento fue regenerativo, los jugadores que fueron titulares ante Santos tuvieron menos carga de trabajo. En la cancha 1 del Barrial no se vieron a Aldo De Nigris ni a Neri Cardozo, ofensivos de la Pandilla del Cerro de la Silla, quienes hicieron trabajo diferenciado en el área de gimnasio. Al final de la práctica se informó que ellos no están en riesgo para ver acción frente a la Maquina, aunque Vucetich dejó entrever en conferencia de prensa que el juego de Cruz Azul no es tan importante porque en puntos ya no se juegan mucho. "No es importante (el resultado) en el sentido de los puntos porque no significan mucho para nosotros, significan en el porcentaje, en el accionar del plantel, desde ese punto de vista sí, y significa mucho para cerrar de una manera correcta", indicó. -¿Rotar el plantel no significa el renunciar a la victoria?-, "Desde luego que no, hay elementos confiables para poder aspirar a la victoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×