Cruz Azul no va especular en la última fecha: 'Tanque' Pavone

Que Monterrey piense en utilizar un cuadro alterno para su último juego para Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, es algo normal y respetable, situación que tratarán de aprovechar, ya que...
Que Monterrey piense en utilizar un cuadro alterno para su último juego para Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, es algo normal y respetable, situación que tratarán de aprovechar, ya que ellos sí quieren entrar con todo el filo a la Fase Final.
 Que Monterrey piense en utilizar un cuadro alterno para su último juego para Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, es algo normal y respetable, situación que tratarán de aprovechar, ya que ellos sí quieren entrar con todo el filo a la Fase Final.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pavone desea el quinto triunfo en fila para llegar ‘prendidos’ a la Liguilla
  • La Máquina tuvo un gran recibimiento en la Sultana del Norte

Que Monterrey piense en utilizar un cuadro alterno para su último juego para Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, es algo normal y respetable, situación que tratarán de aprovechar, ya que ellos sí quieren entrar con todo el filo a la Fase Final.

“Por ahí es normal (que usen cuadro alterno), vienen de una seguidilla importante (de partidos) con la CONCACAF, al estar clasificados seguramente van a querer guardar los titular, es normal que pase eso.

“Sí (venimos con todo), queremos terminar con esta senda de triunfos, y bueno, entrar con todo a la Liguilla”, declaró el jugador argentino, quien lleva siete dianas en este certamen.

El sudamericano pronosticó un partido que podría presentarse sin presión ya que ambos cuadros llegan a la última fecha clasificados o todo lo contrario como un entremés de lo que será la Liguilla.

“Obvio que por ahí venir los dos clasificados, (haría) un partido, no quiero decir tranquilo (pero), si sin la desesperación esa de conseguir la Liguilla y seguramente va ser una medida para que viene que es la Liguilla que es donde se juega todo”, indicó.

"Sí (venimos con todo), queremos terminar con esta senda de triunfos, y bueno, entrar con todo a la Liguilla."

Por otro lado, Christian Giménez, coincidió con Pavone, al indicar que ellos darán todo por terminar el torneo hilvanando 5 victorias, recalcando que sí Rayados usa un cuadro alterno ese no es su problema, y de todos modos le guardarán un gran respeto por la calidad de todo su plantel.

“Nosotros pensamos que vamos a enfrentar al mejor Monterrey, y nada, tienen suficientes plantel para jugar con lo mejor, ya esos decisiones de ellos (no jugar con titulares).

“Venimos los dos en buenos momentos, creo que mañana se puede dar un buen partido de cara a la Liguilla”, comentó el Chaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×