Directiva rojinegra espera resolución de Boy para su continuidad

Los dirigentes rojinegros están convencidos que quieren darle continuidad al proyecto que encabeza Tomás Boy como entrenador, mismo que ha dejado buenos resultados.
 Los dirigentes rojinegros están convencidos que quieren darle continuidad al proyecto que encabeza Tomás Boy como entrenador, mismo que ha dejado buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El Presidente aseguró que los Zorros están en condiciones de ofrecerle una mejora en su contrato
  • Dependerán del nuevo proyecto de Toluca para renovar al “Cone” Brizuela

La Directiva de los Zorros ya tuvo algunos acercamientos con Tomás Boy para buscar renovarlo en el cargo. Los dirigentes rojinegros están convencidos que quieren darle continuidad al proyecto que encabeza el “Jefe” como entrenador, mismo que ha dejado buenos resultados. El tema está platicado con Boy, por lo que los altos mandos esperan una resolución por parte del DT. “La idea es que continúe, pero para eso debe estar de acuerdo Tomás, motivado con ganas y que quiera seguir, si no, yo creo que no es bueno ni para él ni para la institución. (A Tomás) lo siento bien, dice que lo quiere pensar bien, quiere pensar qué es lo mejor para Atlas y para él y en eso estamos platicando”, dijo el Presidente Carlos Martín del Campo. -¿El club está condiciones económicas de ofrecerle un mejor contrato?- “Sí, sin ningún problema”, respondió. Al término del torneo terminará el contrato que liga a Boy con los Rojinegros, luego de que llegó a mediados del certamen anterior para suplir a Juan Carlos Chávez. “Él tendrá sus motivos personales y son respetables, el club quiere que siga y estamos convencidos, pero como llegó hace año y medio, no meterlo a fuerzas, eso es lo que yo no quiero. Está platicado (la renovación), dice que lo dejemos pensar y en eso estamos, (hará) un resumen de todo lo bueno y lo malo que ha vivido en Atlas”, comentó el dirigente. En las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor de que hay otros clubes interesados en contratar a Tomás Boy, pero el Presidente confía en que el “Jefe” se incline por quedarse en la madriguera. “En ese sentido Tomás ha sido muy honesto, si se dan las condiciones, lleva mano el Atlas”, añadió el Directivo. Otra de la intenciones del club es renovar a Isaac Brizuela, quien vence su contrato con los Zorros y pertenece a Toluca. Los tapatíos dependerán del nuevo proyecto que se forme en los Diablos para saber si podrán continuar con el “Conejo”. “Ellos (Toluca) dicen que depende de las personas que lleguen y cómo esté el armado de su equipo, a nosotros nos dijeron que tuviéramos una buena Liguilla y que luego hablábamos”, finalizó el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×