Ensaya Vucetich alternativas para enfrentar a Cruz Azul

En conferencia de prensa Víctor Vucetich, timonel de Monterrey ayer dejó entrever que ante Cruz Azul, su rival de la última fecha del C2013, daría descanso a algunos de sus jugadores habituales.
 En conferencia de prensa Víctor Vucetich, timonel de Monterrey ayer dejó entrever que ante Cruz Azul, su rival de la última fecha del C2013, daría descanso a algunos de sus jugadores habituales.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Basanta, Suazo, Zavala, Hiram, Aldo, Neri no entrenaron al parejo del grupo.

En conferencia de prensa Víctor Vucetich, timonel de Monterrey ayer dejó entrever que ante Cruz Azul, su rival de la última fecha del C2013, daría descanso a algunos de sus jugadores habituales, y desde hoy la dosificación  fue muy notable. En principio de cuentas se descartan a Aldo De Nigris y Neri Cardozo, referentes ofensivos de La Pandilla, quienes desde ayer no habían entrenado al parejo, hoy volvieron a brillar por su ausencia en la cancha 1 del Barrial donde fue el entrenamiento. En el ejercicio ataque y defensa, el timonel rayado descansó a Humberto Suazo, José Basanta, Jesús Zavala e Hiram Mier, jugadores que no están lesionados pero que se les dará descanso tras la carga pesada de semestre que han tenido al ser indiscutible en las alineaciones. Para mañana ante La Máquina de los estelares del cuadro azul y blanco que si están contemplados son: Walter Ayoví, César Delgado, Severo Meza, Edgar Solís, Dárvin Chávez, y Miguel Morales. Los jugadores que no fueron convocados para el juego ante Cruz Azul no serán concentrados, y mañana están citados para entrenamiento normal en las instalaciones albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×