Exhibe Rayados su trofeo de Tricampeón de Concacaf

Antes de trabajar ó ir a las escuelas, la afición del Monterrey, aprovechó para ir a tomarse la fotografía del recuerdo con el trofeo de la Concacaf, certamen recién ganado por la Pandilla apenas...
 Antes de trabajar ó ir a las escuelas, la afición del Monterrey, aprovechó para ir a tomarse la fotografía del recuerdo con el trofeo de la Concacaf, certamen recién ganado por la Pandilla apenas el miércoles pasado ante Santos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La exposición de la Copa fue en el Palacio Municipal de gobierno.
  • El trofeo estará de 8 a 12:00 horas.

Antes de trabajar ó ir a las escuelas, la afición del Monterrey, aprovechó para ir a tomarse la fotografía del recuerdo con el trofeo de la Concacaf, certamen recién ganado por la Pandilla apenas el miércoles pasado ante Santos.

El trofeo prestado por el Club de Futbol  a las autoridades del Municipio de Monterrey llegó muy temprano al Palacio Municipal, en punto de las 8:00 horas ya estaba instalado para que los aficionados pasaran para la inolvidable postal.

La única regla era no tocar el trofeo, y la afición se comportó a la altura, aunque las ganas eran evidentes por tocar el cetro, se tenían que conformar con sólo realizar su mejor pose.

“Yo no había tenido la oportunidad de tomarme la foto con los anteriores trofeos, y ahorita se dio el momento, vine con mi novia y aproveche”, comentó Daniel Muñiz, hincha de la Pandilla del Cerro de la Silla, quien aún reflejaba síntomas de emoción.

Pese al frio que se registra en la Sultana del Norte, el ambiente en las inmediaciones fue en grande, música del equipo se escuchaba mientras la afición esperaba; la fila nunca bajó, siempre había alrededor de 40 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×