Faltan detalles para seguir con la Fiera: Matosas

Aunque la Directiva del Club León, por medio de su Presidente Jesús Martínez Murguía, dio a conocer que Gustavo Matosas cumplirá el año que le resta de contrato con la Fiera, el Técnico charrúa...
Aunque la Directiva del Club León, por medio de su Presidente Jesús Martínez Murguía, dio a conocer que Gustavo Matosas cumplirá el año que le resta de contrato con la Fiera, el Técnico charrúa explicó que faltan detalles para su continuidad.
 Aunque la Directiva del Club León, por medio de su Presidente Jesús Martínez Murguía, dio a conocer que Gustavo Matosas cumplirá el año que le resta de contrato con la Fiera, el Técnico charrúa explicó que faltan detalles para su continuidad.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato -
  • El Técnico aseguró que no pueden olvidarse de los 3 puntos ante los Zorros
  • Matosas viaja a Uruguay tras el duelo de Atlas; de continuar, se integraría nuevamente en el Draft

Aunque la Directiva del Club León, por medio de su Presidente Jesús Martínez Murguía, dio a conocer que Gustavo Matosas cumplirá el año que le resta de contrato con la Fiera, el Técnico charrúa explicó que faltan detalles en la negociación para garantizar su continuidad.

Y en ese sentido, Matosas Paidón dijo que hasta el momento ha encontrado una gran respuesta por parte de Grupo Pachuca para fortalecer al cuadro del Bajío.

“Está todo muy avanzado, pero faltan dos o tres detalles finales que tenemos que terminar de afinar. Lo importante es que de las dos partes está la voluntad de continuar y seguir el proyecto, sin embargo faltan una o dos cosas que son importantes”.

Dentro de esta negociación, aunque existe el riesgo de caerse, Gustavo Matosas ve muy difícil que salga del equipo en los próximos meses.

“No creo (que cambien los planes), porque son cosas pequeñas, todo puede pasar, pero no creo porque si hay algo que tiene la familia Martínez, es mucha palabra”.

“En el tema de refuerzos venimos excelente, yo noté la disposición del Club, de Chucho (Martínez) y en realidad hablamos poco, porque coincidimos en muchas cosas. Noté muy buena disposición de reforzar al equipo con nombres importantes, así que ese tema va muy bien”.

"No puedo desconcentrar al equipo del partido tan importante que tenemos, lo mío en realidad lo dejaría en un segundo plano, porque estos tres puntos que hay en juego son vitales."

Los principales puestos que el uruguayo pretende fortalecer son en la ofensiva con un delantero y un volante ofensivo que recupere el peso que la Fiera tenía en el ataque.

Y aunque el Técnico ya tiene nombres, prefiere darle la vuelta al tema, para destacar el compromiso de este fin de semana ante los rojinegros del Atlas.

“No puedo desconcentrar al equipo del partido tan importante que tenemos, lo mío en realidad lo dejaría en un segundo plano, porque estos tres puntos que hay en juego son vitales”.

“Hoy por lo que estaba mirando en la estadística de la porcentual, estamos en la mitad de la tabla y estos tres puntos significan más que ganar el primer partido del torneo que viene”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×